Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Mac > Noticias > Activision habla del contenido extra ofrecido con Call of Duty: Infinite Warfare

Activision habla del contenido extra ofrecido con Call of Duty: Infinite Warfare

La remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare es uno de los grandes atractivos incluidos en las ediciones LEgay y Deluxe de la nueva entrega

Sin avatar
25/08/2016 18:27
Call of Duty 4: Modern Warfare

Este año, como todos los anteriores desde hace una década, Activision deleitará a los fans del FPS con una nueva entrega de la serie 'Call of Duty'. En esta ocasión, el gigante norteamericano pretende llevarnos hasta el espacio con 'Call of Duty: Infinite Warfare', donde entablaremos combates en entornos nunca antes vistos en la serie y también montados en naves espaciales. Al tratarse de uno de los lanzamientos más importantes del año, 'Call of Duty: Infinite Warfare' contará con varias ediciones y dos de ellas ofrecerán algo que bien podría justificar la compra de esta entrega: la remasterización de 'Call of Duty 4: Modern Warfare'.

'Call of Duty 4: Modern Warfare' es, para muchos usuarios, la mejor entrega de la serie y el hecho de que venga incluida en las ediciones Legacy y Deluxe con un lavado de cara muy importante, otorgará un valor extra a 'Call of Duty: Infinite Warfare'. De esta oferta ha hablado Activision, comentando lo siguiente: -"es nuestro mayor contenido extra hasta la fecha, nuestro contenido adicional más valioso. Hemos tenido ediciones de colección que han sido creativas y bien recibidas. Pero esta sustituye a cosas pasadas como gafas de visión nocturna o cámaras GoPro o frigoríficos Juggernaut para tu sala de juegos. Este año estamos ofreciendo una remasterización completa, una versión preciosa de uno de los mejores juegos de todos los tiempos"-.

De forma adicional, la compañía ha hablado de la inclusión del nuevo modo Zombi que veremos en 'Call of Duty: Infinite Warfare'. Según han comentado: -"la verdad es que nunca hubiéramos sido capaces de ofrecer [Zombies] en la misma edición coleccionista de un SKU junto a Modern Warfare Remastered si no tenemos ese tiempo extra para tener las cosas bien"-. La compañía tiene tres estudios trabajando en la serie, lo cual permite que cada uno tenga varios años para el desarrollo de su versión.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.