Activision ha ganado en los tribunales al hombre que compró el dominio ModernWarfare3.com el pasado julio y lo redireccionó a la página de "Battlefield 3", Anthony Abraham. Además de la evidente relación del nombre del dominio con el juego de Activision, la web pronto comenzó a lidiar con propaganda anti-COD que rápidamente se volvió en contra de su titular, algo que Activision aprovechó junto al apoyo al juego de la competencia.
EA es uno de los principales competidores del demandante en la industria del videojuego, y el juego Battlefield compite en el mercado con los juegos Modern Warfare del demandante y con otros shooter militares de la franquicia Call of Duty.
El propietario de ModernWarfare3.com argumentó durante el proceso que el término "modern warfare" es genérico y que no está monopolizado por Activision. Sin embargo, Activision dijo que ModernWarfare3.com es confusamente similar, sino idéntico, a su marca, y que Abraham no tenía derechos legítimos para poder usarla, y menos con mala fe.





