Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Activision gana la batalla por el dominio ModernWarfare3.com

Activision gana la batalla por el dominio ModernWarfare3.com

Alejandro Sánchez González
08/09/2011 10:45

Logotipo y Caratula

Activision ha ganado en los tribunales al hombre que compró el dominio ModernWarfare3.com el pasado julio y lo redireccionó a la página de "Battlefield 3", Anthony Abraham. Además de la evidente relación del nombre del dominio con el juego de Activision, la web pronto comenzó a lidiar con propaganda anti-COD que rápidamente se volvió en contra de su titular, algo que Activision aprovechó junto al apoyo al juego de la competencia.

EA es uno de los principales competidores del demandante en la industria del videojuego, y el juego Battlefield compite en el mercado con los juegos Modern Warfare del demandante y con otros shooter militares de la franquicia Call of Duty.

El propietario de ModernWarfare3.com argumentó durante el proceso que el término "modern warfare" es genérico y que no está monopolizado por Activision. Sin embargo, Activision dijo que ModernWarfare3.com es confusamente similar, sino idéntico, a su marca, y que Abraham no tenía derechos legítimos para poder usarla, y menos con mala fe.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.