Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Activision explica por qué Tony Hawk Pro Skater HD no contará con la banda sonora de los juegos originales

Activision explica por qué Tony Hawk Pro Skater HD no contará con la banda sonora de los juegos originales

Problemas de licencias evitan que el juego salga a la venta con las canciones originales.

Alejandro Sánchez González
14/12/2011 12:21
Tony Hawk Pro Skater HD

Lo clásico se mezcla de nuevo con lo moderno

Según ha comentado el relaciones públicas de Activision, Dan Amrich, el motivo por el que el remake "Tony Hawk Pro Skater HD" no contará con la banda sonora de los juegos originales "Tony Hawk Pro Skater" o "Tony Hawk Pro Skater 2" es debido a problemas con las licencias.

La licencia de música es un acuerdo de un solo uso. Las canciones de los juegos originales solo se licenciaron para esos juegos específicos en esas plataformas específicas en esa fecha concreta. Cualquier otra versión creada después necesitaría nuevos acuerdos de licencia. Este también es el motivo por el que las canciones de los primeros Guitar Hero no se pueden exportar a los juegos posteriores, solo se firmó permiso para que se usaran en un juego. Cualquier cambio implica un nuevo acuerdo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.