Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii U > Noticias > Activision explica por qué el nuevo Tony Hawk no contará con la banda sonora original

Activision explica por qué el nuevo Tony Hawk no contará con la banda sonora original

No estarán todas, pero se espera que encontremos algunas.

Roberto Martínez Sánchez
14/12/2011 16:36
Tony Hawk Pro Skater HD

Algunos temas parece que si volverán

Una de las dudas sobra la revisión en HD de Tony Hawk Pro Skater es si definitivamente contaría o no con la banda sonora original de ambos juegos. Definitivamente el juego no contará con la banda sonora original de ambos juegos. Desde "OneofSword", Dan de Activision nos cuenta detalladamente el por qué:

La licencia sobre la música es un acuerdo de una única vez. Las canciones de los juegos originales fueron licenciadas únicamente para esos juegos en sus plataformas específicas y durante un tiempo específico. Cualquier otra versión creada posteriormente necesitaría nuevos acuerdos de licencia. Esto mismo explica por qué no todas las canciones de los anteriores Guitar Hero son importados en entregas posteriores: solo cuentan con permiso por escrito para ser usados en ese juego. Cualquier cambio implica un nuevo acuerdo.

Estas palabras de Dan no implica que no veamos algunas de las canciones de los juegos originales. Símplemente implica que no es seguro. El proceso de selección de las canciones no se encuentra cerrado. Las peticiones de los usuarios se están atendiendo desde el facebook del juego, así que si sois de los que queréis canciones de los originales en esta revisión no dudéis en visitarla

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.