Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Activision explica el nombre del CoD: Modern Warfare 2

Activision explica el nombre del CoD: Modern Warfare 2

Iván Díez
10/07/2009 08:34

aypm6e.pngEsta madrugada se filtraba la que supuestamente iba a ser la carátula definitiva de Modern Warfare 2, mejor dicho del "Call of Duty: Modern Warfare 2", ya que, finalmente se confirma, las palabras Call of Duty precederán al título. Las causas oficiales que ha dado Activision son:

Modern Warfare 2 de Infinity Ward es la secuela directa de 'Call Of Duty 4: Modern Warfare'. Hemos centrado nuestra atención en Modern Warfare para poder comunicar de manera más efectiva el hecho de que esta es la verdadera primera secuela en la serie de Call Of Duty. Infinity Ward, los creadores originales de la franquicia Call of Duty, ha dicho desde un principio que Modern Warfare 2 habita en el universo de Call Of Duty. Así queda reflejado en el título del juego.

Un comunicado muy formal, pero que dista bastante de lo que se comenta en la red, y es que tras realizar una encuesta, se dieron cuenta que si el título era únicamente Modern Warfare 2, gran parte del público no lo reconocía como un videojuego.

Por lo tanto, parece que finalmente se aclara todo este asunto, aunque bueno, ahora podemos empezar a especular sobre si el número aparecerá también, ya que el Modern Warfare sí contaba con el número 4 en su título, pero el World at War carece de tal numeración, por tanto, habría que preguntarse ahora, ¿tendrá Modern Warfare 2 número? y en caso afirmativo, ¿Cuál sería, el 5 o el 6?

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kpi666
kpi666 10/07/09 15:20:43
00
Call of duty 4 : Modern Warfare 2 in the night con los colegas.

TITULO FINAL CONFIRMANO ¿o no....? xDDD menudo mamoneo con el puñetero nombre jaajaja
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.