Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Activision está preocupada por los posibles precios de Kinect y Move

Activision está preocupada por los posibles precios de Kinect y Move

Alejandro Sánchez González
23/06/2010 11:39

Activision [1]

El director ejecutivo de Activision, Thomas Tippl, ha dicho que su compañía está siendo cautelosa en cuanto a los nuevos sistemas de captura de movimientos de Microsoft y Sony, Kinect y Move. Según Tippl, está absolutamente preocupado por los altos precios que se comentan para ambos dispositivos.
Creo que como editor, tienes que estar preocupado sobre cómo el precio afecta a la salida y cómo de grande va a ser la base de usuarios. Cuando mayor sea la base de usuarios, más sentido tendrá tu inversión. Así que, a menor precio, mejor. Es este entorno económico, es probablemente más importante que nunca... Tendremos que ver cómo se va a desarrollar esa base inicial de usuarios.
Tipple también ha comentado que Activision será bastante selectiva con la elección de cuáles de sus juegos tendrán soporte para captura de movimientos.
Tenemos unas cuantas nuevas franquicias en las que pensamos que podría ser un valor importante para mejorar la experiencia para el jugador. Tony Hawk es un ejemplo. También tenemos la franquicia Rapala Fishing. Pero no va a ser algo que haremos en todos los juegos, porque no creo que esto encaje con todos. No va a mejorar la experiencia en todos los juegos.
Fuente | Gamasutra
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rafferval
Rafferval 23/06/10 13:50:50
00
Si el kinect cuesta 125-150 pavos y el move cuesta 50 pavos+la camara+ otro move que hara falta para algunos juegos es caro .
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.