Los fans de la serie bélica de Activision han dado la bienvenida a 'Call of Duty: Advanced Warfare' con los brazos abiertos. La nueva entrega de la veterana saga ha sido bien recibida tanto a nivel comercial como a nivel de crítica, destacando la buena implementación de las novedades que ideó el estudio de SledgeHammer. Por supuesto, la primera que está encantada con el recibimiento de esta nueva entrega es su principal mecenas, Activision. No es para menos, pues gracias al título y su Pase de Temporada han logrado superar la marca de los 10.000 millones de dólares recaudados juntando a toda la franquicia.
Pese a los malos augurios del sector dedicado a analizar el posible rendimiento del juego, 'Call of Duty: Advanced Warfare' ha cumplido con las expectativas. Desde su lanzamiento hasta el día de hoy, la obra de SledgHammer (PlayStation 4, Xbox One y PC) y High Moon Studios (PlayStation y Xbox 360) ha vendido casi ocho millones de unidades, aproximadamente. Las cifras oficiales todavía no han sido mostradas por Activision, pero según comenta la compañía noerteamericana, la recepción de esta nueva entrega parecer haber superado las cifras del 'Call of Duty' lanzado el pasado año, por lo menos en los que respecta a su primera semana.
El gigante norteamericano se muestra muy agradecido a los fans por la recepción de esta entrega. También tiene palabras para el Pase de Temporada, que también ha visto un incremento en las ventas si se compara con el que recibió 'Call of Duty: Ghosts'. Puede que la franquicia esté acusando el desgaste con el paso de los años, pero todavía sigue siendo una mina de oro para Activision.
Hemos volcado nuestros corazones en hacer de Call of Duty: Advanced Warfare un viaje épico, y estamos muy contentos con el rendimiento. Las ventas y el compromiso han aumentado durante la primera semana en comparación con el año pasado. Las ventas del Pase de Temporada han aumentado también.
El juego ha sido examinado de manera muy positiva y la respuesta de los fans ha sido tremenda. Creemos que Advanced Warfare será el juego más exitoso del año y damos las gracias a nuestros fans por lo que es el mayor lanzamiento de entretenimiento del año. Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc.
Fuente: GET





