Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Activision dona 3 millones de dólares a veteranos de guerra [Dswii]

Activision dona 3 millones de dólares a veteranos de guerra [Dswii]

Fabio Fraga
15/11/2011 10:31

Si hace unos días os contaba que los beneficios obtenidos por Activision con la venta de la BSO del juego Modern Warfare 3 irían a parar a la organización fundada por la compañía llamada Call of Duty Endowment que se ocupa de readaptar a la sociedad a los veteranos de guerra que tienen problemas para ello hoy os traigo buenas noticias. Parece ser que la donación se ha realizado ya y definitivamente incorporaba además de los beneficios de la BSO parte de lo obtenido por las ventas de los juegos.

Logotipo y Caratula

Por lo que Activision ha donado ni mas ni menos que 3 millones de dólares a dicha organización, sin duda toda una obra de caridad. Buscando facilitar la resinserción laboral a estos militares (un 20% de los militares fuera de servicio se encuentra desempleado), la organización lleva donados dos millones de dólares, a los que ahora se suman estos 3 millones más.

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
usnalex
usnalex 15/11/11 22:50:44
00
Eso esta bien con la millonada que gana cada call of duty una donacion no esta nada mal
0 0
Sin avatar
oga 15/11/11 22:33:43
00
Amigos no creo que tengan que insultar a toda una nación, si bien algunos de sus actos no son compartidos por todos, toda una nación no tiene por que sufrir el desprecio ni el insulto de nadie, hay que respetar, se puede criticar al gobierno pero no a la nación, a si como hay mucha gente mala en U.S.A. hay gente MUY MUY buena que lucha por el bienestar común, gente que tiene la bondad de ayudar.

Siempre escucho o leo que la gente dice malditos yankies y demás, eso en mi particular opinión no se debería no hay que odiar a la gente, ademas de que a eso se le llama racismo y de nuevo en mi opinión personal es absurdo insultar,menospreciar a un ser humano por ser de algún país, raza o credo p.

Yo vivo en México y muchas personas creen que en México solo hay narcotrafico y ese tipo de cosas, todo por los medios de información que solo buscan la nota para subir su audiencia y ganar dinero, pero YO que estoy en este país veo que existe MUCHA gente buena yo mismo soy estudiante de Medicina apunto de terminar la licenciatura y voy a comunidades pobres por MI cuenta y con MIS recursos a ayudar a la gente, por lo que me molesta muchisimo escuchar los "yankies2 son unos sanguinarios los mexicanos son unos narcotraficantes etc

A lo que voy es que no se puede hablar a si como a si de todo un país, eso de juzgar a justos por culpa de "pecadores" no se hace.

Disculpen por el tocho y el offtopic pero me disgusta que la gente crea que poder escribir y hablar libremente le da el derecho de decir lo que quiera sin pararse a pensar bien las cosas.

y bueno, finalmente en cuanto a la noticia me parece perfecto, hay muchos veteranos de guerra que no pueden reintegrarse a la sociedad fácilmente y que una compañia done para ayudar a esta gente independientemente de quien sea o por que lo haga es bueno, al final la ayuda proporcionada es lo importante, una ves dicho esto quiero decir que la compañias suelen donar dinero para la deducción de impuestos y ya de ahí cada quien puede tener una opinión al respecto.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 15/11/11 22:10:16
00
@6 y @7 No dije nada de que tubieran culpa los soldados. Es una crítica a Activision y creo que también se puede ser soldado por voluntad.
0 0
ProfesorA
ProfesorA 15/11/11 19:12:50
00
@5 tienes razon pero como dice @6 no es su culpa.

Bonito gesto pero a un mal servidor.
0 0
Arzenath
Arzenath 15/11/11 18:55:16
00
@5 Los soldados no tienen la culpa. Son enviados contra su voluntad a pelear, o les lavan el cerebro con el patriotismo.

Generalmente se trata de hijos de obreros; gente humilde. No vaya a ser que el hijo de un ricachón vaya a la guerra.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 15/11/11 16:04:11
00
@2 Cierto.

Esta acción tiene más pinta de dinero por detrás... Para mí es una manera de incitar a la gente a la violencia. Porque que lo hiciera otra organización u otra compañía dirías "una buena obra" (ciertamente la reintegración de esta gente se hace difícil). Pero que los done a una organización que se llama Call of Duty Edowment (mismos título que un videojuego de guerra donde tienes que "defender" a américa) es decir que están "orgullosos" de estos veteranos de guerra, de todo lo que han matado para defender una sucia bandera. ¿Por qué no se les ocurrirá donar dinero a una organización a favor de la paz o de acabar con el hambre?
0 0
Jagoba
Jagoba 15/11/11 15:50:38
00
Con todo el dinero que han conseguido por ellos más les valia.
0 0
Draen
Draen 15/11/11 15:42:47
00
sinceramente, que el gesto es bonito, pero con todo lo que han ganado y van a ganar, eso 3 millones de dolares es calderilla, pero igualmente bonito gesto.
0 0
asapir
asapir 15/11/11 12:57:13
00
Para que los yanquis aprendan de una buena vez que no hay nada de honorable en dar tu vida por ese país de mierda que ni siquiera te compensa por los servicios otorgados a la patria.
0 0
pipex55
pipex55 15/11/11 12:37:06
00
Por lo menos...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.