Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Activision desvela la vuelta de la marca Sierra a través de un teaser

Activision desvela la vuelta de la marca Sierra a través de un teaser

La multinacional revivirá la mítica marca especializada en aventuras gráficas, y posiblemente lo haga en el marco de la feria GamesCom 2014

Miguel Alcántara
08/08/2014 11:02
Miguel

A través de un teaser en su página web, la compañía Activision ha confirmado el regreso de la clásica marca Sierra. Los padres de licencias como 'King's Quest', 'Gabriel Knight' y algunos juegos de la saga 'Leisure Suit Larry' podrían volver al panorama mediático del videojuego con un nuevo desarrollo, posiblemente de perfil alto.

En el teaser únicamente aparece un hombre ataviado con traje de escalada, dirigiéndose hacia una montaña en medio de una tormenta de nieve. No se ha desvelado nada más, pero sin duda el logo de Sierra al final del vídeo ya es motivo de alegría. Activision asegura que mostrará más de este proyecto en la GamesCom 2014.

Sierra es parte de Activision desde 2008, cuando Vivendi, a quien pertenecía previamente, se fusionó con Activision para crear Activision Blizzard. Las licencias de Sierra pasaron a manos de Activision, quien encargó a Telltale Games el desarrollo de un nuevo 'King's Quest'. Telltale confirmó recientemente que ya no trabajaba en este título, confirmando su existencia.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
XamoeL
XamoeL 08/08/14 13:47:21
00
que suelten a crash...
La verdad, es que ya no se quien tiene a Crash
0 0
Blade
Blade 08/08/14 13:11:55
00
Que vuelva la franquicia S.W.A.T !!!!!!!
0 0
a3hmax
a3hmax 08/08/14 12:30:38
00
Si dijeran que va a ser con los mismos miembros que tenia originalmente...

PD: ¿tendra esto algo que ver con los videos que anda mostrando sony?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.