Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Activision cree que "hay más cosas positivas que negativas" en Destiny

Activision cree que "hay más cosas positivas que negativas" en Destiny

La compañía reconoce que no se trataron de forma adecuada elementos como algunos diálogos y partes de la historia

Fran Pineda
12/08/2015 10:04
Destiny

Tras casi un año en el mercado, 'Destiny' vuelve a estar en cierta manera en boca de los usuarios. El motivo es el inminente lanzamiento de su nueva, y ahora sí gran expansión, 'El Rey de los Poseídos'. Tras un llamado "tren del hype" que arrasó en lo que a expectativas se refiere, el shooter ha dividido a la comunidad entre los que a día de hoy siguen aventurándose en busca de aventuras y los que opinan que el título está falto de contenido. 

En una entrevista para Examiner, el máximo responsable de Activision, Eric Hirshberg charló con la revista asegurando que 'Destiny' "tiene más cosas positivas que negativas". El CEO de la compañía declaró que son conscientes de que pudieron desarrollar mejor "elementos en primera instancia como algunos diálogos y partes de la historia". 

Por otro lado, Eric destaca que a raíz de los DLC publicados a partir de finales del pasado año se mejoraron detalles como la evolución del personaje. "Una gran idea por parte de Bungie fue la de rescatar elementos de los MMO y llevarlos a un FPS. Teníamos un shooter y una mecánica de progresión en tu personaje en la que te involucras con el mundo. Eso ofrece una tremenda diversión", valora el CEO. 

Para concluir, Hirshberg resalta que 'Destiny' sufrió de un complejo desarrollo, con infinidad de partes móviles". 'El Rey de los Poseídos' llegará el próximo 15 de septiembre a Xbox One, PlayStation 4 y plataformas de pasada generación.

Fuente: Examiner

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 12/08/15 11:50:04
00
Ami el juego me gusta. Pero opino que la profunda oscuridad y la casa de los lobos deberían de haber estado incluidos en el juego inicialmente y no como dlc. Aparte me gustaría que hubiese algo de interacción con los npc, no sólo comprar equipo sino algún diálogo o algo. Y ppder visitar la ciudad humana que queda, no verla nada más que desde lo alto de la torre.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.