Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Activision confirma los despidos en Infinity Ward y habla sobre el futuro de "CoD"

Activision confirma los despidos en Infinity Ward y habla sobre el futuro de "CoD"

Alejandro Sánchez González
03/03/2010 09:03
Ayer mi compañero Miguel os comentaba la tensión existente entre Activisión e Infinity Ward. Dos ejecutivos del estudio, responsable de varios títulos de la saga "Call of Duty", afirmaban estar despedidos, pero tampoco había una confirmación oficial. Hoy Activision se ha pronunciado y ha emitido una nota de prensa en la que confirma que Jason West y Vince Zampella ya no trabajan para la compañía, después de que ayer sólo se supiera que se estaban investigando brechas en el contrato e insubordinación por parte de dos empleados senior de Infinity Ward.

Activision [1]

La nota de prensa también habla del futuro de la serie "Call of Duty", diciendo que Infinity Ward está trabajando actualmente en dos packs de mapas descargables para "Modern Warfare 2", que serán lanzados este año. Mirando más hacia adelante, Treyarch, responsables de otros "CoD", está desarrollando un juego más de la franquicia que será lanzado antes de que acabe 2010. Además, también se afirma que Sledgehammer Games, un estudio propiedad de Activision formado por dos ex-ejecutivos de desarrollo de Visceral Games que participaron en "Dead Space", está trabajando en un nuevo juego de la serie "CoD" que verá la luz en 2011. Finalmente, añado un rumor que ha surgido entre toda esta información. Según parece, Activision podría estar en negociaciones con varias empresas asiáticas con el fin de lanzar en algún momento un juego multijugador masivo online basado en el universo de "Call of Duty". Sin embargo, de esto aún no se conoce nada, así que no son más que meras especulaciones. Fuente | Team XBox
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.