Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Activision confirma grandes talentos para el doblaje de Black Ops

Activision confirma grandes talentos para el doblaje de Black Ops

Iván Díez
07/09/2010 15:30
Activision Publishing  y el estudio de desarrollo Treyarch, han anunciado hoy que los reconocidos actores Gary Oldman y Ed Harris se han unido al reparto de Call of Duty : Black Ops, junto con David S. Goyer, que se encargará de realizar la revisión del guión. Oldman, conocido por su trabajo en películas como El Profesional, Drácula, Batman: El Caballero Oscuro o El Libro de Eli, repetirá en el papel de Viktor Reznov, ya conocido gracias a Call of Duty: World at War. Por su parte, Harris, con destacadas interpretaciones en Abyss, Una Historia de Violencia, Apollo 13 y Elegidos para la gloria, dará vida a uno de los protagonistas del juego, el espía de la CIA Jason Hudson. El guionista David S. Goyer ha trabajado en películas como Batman: El Caballero Oscuro, Batman Begins, Blade y en el próximo estreno Superman: El Hombre de Acero.

20100719_00015.jpg

Oldman, Harris y Goyer están considerados como grandes talentos en Hollywood, y representan perfectamente la experiencia de juego del modo campaña de Call of Duty: Black Ops”, ha comentado Mark Lamia, responsable de Treyarch. “Con su trabajo ampliaremos los límites de la historia, y el carácter de nuestros personajes más allá de lo que nunca se haya visto en la franquicia”. Call of Duty: Black Ops estará disponible a partir del 9 de noviembre para PC, X360 y PS3.
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 09/09/10 12:18:20
00
ya pero esos son brasileños ...un brasileño en el campo??? estaria bien pero no pegaria con el juego
0 0
Cochinoramon
Cochinoramon 08/09/10 15:57:54
00
A mi esto me da igual, si yo me voy a pasar directamente al online, eso si me gustaría que siguiera existiendo la milicia, eso de: "Matenlos" me gusta. xD
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 07/09/10 23:26:57
00
Mierda que hay gente, hoy o dentro de un futuro no muy lejano los juegos tomaran tanta importancia como las peliculas, es mi vision, y si no recuerdo mal hace 2 Call of Duty atras estaba la voz de Staham no?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.