Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Activision cambiará las copias de Guitar Hero III. Y habrá canciones descargables

Activision cambiará las copias de Guitar Hero III. Y habrá canciones descargables

Fabio Fraga
08/12/2007 16:54

Como ya os anunciamos en esta web, en el juego Guitar Hero III para Wii, los desarrolladores han tenido un gran error. Resulta que al poner el juego en sonido Dolby Pro-Logic II, se escucha totalmente en mono. Algo incomprensible ya que estaban anunciados los modos mono, estereo y Dolby Pro-Logic II.

Activision había anunciado que estaban creando un parche para el juego, pero finalmente este parche no se podrá descargar mediante Internet.

Rhy-Ming Poon, portavoz de Activision, ha declarado hoy que la compañía cambiará todas las copias defectuosas del juego Guitar Hero III para Wii gratuitamente. Además, pide disculpas por las molestias ocasionadas y da las gracias por el apoyo y la comprensión de los fans ante este tema.
Todavía no tienen el plan a seguir para realizar el cambio de las unidades.

Además, han anunciado que finalmente sí habrá canciones descargables en esta versión de Wii, llegarán el año que viene pero aún no se sabe bajo qué fórmula.

Fuente

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ryuhei
Ryuhei 09/12/07 12:51:39
00
Baratas no van a ser las descargas, desde luego. En las versiones PS3/360, 3 canciones cuestan 6 euros.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/12/07 04:24:36
00
yo es kel juego m lo iva a coger pero visto lo visto voy a esperar a k las cambien.Se han portao los activision otra compañia dudo k lo hiciera
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/12/07 02:33:52
00
Espero q use las tarjetas de wii. y q sean baratas no?

Cuanto cuesta una cancion en x360 o ps3 asi sea del guitar hero 2?
0 0
Offtopic
Offtopic 09/12/07 00:38:57
00
Wuooo, encima gratis *-* Se agradece un montón ese detalle, porque pagar como que no creo que haya alguien xD. Y lo de las canciones seguramente sean por el canal tienda, no creo que haya que ir a la tienda y pedir una tarjetita donde te ponen un código y luego lo insertes en el juego xD (aunque tampoco es que vaya mal encaminado xD).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.