Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Activision Blizzard en problemas, pierden a su segundo ejecutivo en dos días

Activision Blizzard en problemas, pierden a su segundo ejecutivo en dos días

La compañía está sufriendo varias bajas dentro de su círculo de altos cargos en poco tiempo

Mario Seijas González
04/01/2019 09:18
Activision Blizzard

Parece que las cosas no van muy bien en Activision Blizzard. Hace ni un día conocíamos la noticia de que Spencer Neumann, el director de finanzas de Activision Blizzard, abandonaba la compañía. La causa de su salida de la empresa era un “despido”, pero automáticamente después Netflix apuntaba en redes sociales su fichaje de forma directa.

Ahora, un nuevo caso, esta vez la que ha puesto tierra de por medio ha sido Amrita Ahuja, otra ejecutiva importante dentro de la compañía. Se trata de una persona que llevaba ya ocho años en la compañía, por lo que seguro ha supuesto una baja importante. Su partida ha sido rumbo a Square Enix, que es la empresa por la que ha fichado recientemente.

Rumbo a Square Enix

Jack Dorsey, CEO de Square Enix, valoraba así el nuevo fichaje: “Amrita brinda la capacidad de considerar y equilibrar oportunidades en todo nuestro negocio, y ayudará a fortalecer nuestra disciplina a medida que invertimos, construimos y escalamos. Está dispuesta a desafiarse a sí misma ya los demás, tiene el coraje de asumir riesgos desde el principio y es una apasionada de nuestros clientes y nuestro propósito ".

Activision Blizzard no ha anunciado aún ningún sustituto para Ahuja, pero la empresa deberá rehacer sus filas en una contrarreloj si no quiere que esto afecte demasiado al desarrollo de su economía. Veremos cómo reaccionan al respecto

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 05/01/19 10:17:46
00
Amrita es la culpable de que Blizzard esté como está, a si que no la van a echar de menos 😅
hasta su llegada no había entrado ningún economista en las reuniones de Blizzard a la hora de pensar en los desarrollos, coartando sus ideas para reducir costes.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.