Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii > Noticias > Activision atribuye a "un problema de enlaces" los videos pro-Hitler en 'Call of Duty Elite'

Activision atribuye a "un problema de enlaces" los videos pro-Hitler en 'Call of Duty Elite'

Algunos usuarios subieron videos de Hitler con música del grupo pro-ario Final War

Miguel Alcántara
17/04/2012 18:46

Desde hace algunas semanas, muchos usuarios de Call of Duty Elite se han quejado de algunos vídeos que ensalzaban la figura de Adolf Hitler y que han aparecido en la portada del sistema de Activision. Tras conocerse la polémica en todo el mundo, la compañía se ha quitado responsabilidad y ha atribuído la aparición de dichos vídeos a un problema de enlaces. 

Call of Duty: Modern Warfare 3

Estos vídeos, subidos por los usuarios GhostOfTheReich y laliludo, subieron a Call of Duty Elite vídeos de la Segunda Guerra Mundial con imágenes de Hitler, acompañados con música de grupos de rock de ideología nazi como Final War. Activision lamenta este contenido pero advierte que se enlazó desde servidores de terceros.

El gigante americano asegura que trabajan duro "para evitar ese tipo de contenido" en Call of Duty Elite, y se reservan el derecho a banear a estos usuarios por violar los términos y condiciones del servicio. Desde la propia compañía aseguran que están trabajando incansablemente para encontrar una solución en el día de hoy.

Por último, Activision ha reiterado por activa y por pasiva que el contenido no es responsabilidad suya y que el staff del servicio online de Call of Duty está trabajando para que este tipo de problemas no vuelvan a suceder en un futuro.

Fuente| VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.