Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Activision anuncia nuevas adaptaciones de películas y series

Activision anuncia nuevas adaptaciones de películas y series

Iván Díez
11/02/2011 14:12

Transformers-3-Dark-of-the-Moon-Teaser-Poster-Clear_1291759448.jpg

Activision ha confirmado una nueva línea de adaptaciones basados en los próximos blockbusters veraniegos como X-Men: First Class y Transformers: Dark of the Moon tras detener el desarrollo de otras sagas populares como Guitar Hero, DJ Hero o Tony Hawk entre otros.

Los nuevos videojuegos anunciados son X-Men: First Class, film que se estrenará el 2 de Junio del 2011 y que nos relataran los orígenes de los X-Men. Luego le toca al turno a los robots de Transformas: Dark of the Moon, la última película por parte de Michael Bay basada en los juguetes de Hasbro y que también tendrá su propio videojuego. En cuanto al popular trepamuros, Spider-Man contará con nuevos videojuegos (quizás alguno de su reinicio para la gran pantalla), Bakugan y nuevos videojuegos sobre Padre de Familia y Wipeout.

Activision también se guarda un importante anuncio para la feria New York Toy Fair, los primeros detalles hablan de un universo completamente nuevo que reunirá a los juguetes y videojuegos para el juego en línea.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.