Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Activado el acceso anticipado para PlayStation 4 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn desde PS3

Activado el acceso anticipado para PlayStation 4 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn desde PS3

El periodo de actualización estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2014 y será completamente gratuito, tras hacerlo no hay vuelta atrás

Sin avatar
11/04/2014 14:34
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

PlayStation 4, la plataforma de Sony de nueva generación, suma a su catálogo de títulos el primer Final Fantasy. La saga RPG desarrollada por Square Enix, esta vez en su versión MMO con 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' se estrena en PS4 en pocos días. El 14 de abril los usuarios pueden acceder de forma oficial al basto mundo que presenta esta entrgea centrada exclusivamente al modo multijugador de pago. El título ya está disponible en su versión para PlayStation 3 y permitirá a sus poseedores dar el salto a la versión de Playstation 4, siempre y cuando se posea dicha máquina.

Además la compañía nipona ha confirmado que la compra de la versión PlayStation 4 no será necesaria para la actualización. Square Enix ofrece a los usuarios el acceso a una versión mejorada sin coste adicional. Para todos aquellos que no posean todavía el juego, decir que llega en dos versiones, una norma y otra de coleccionista. Todo aquel que posea la versión de PlayStation 3 y quiera jugarla en su sucesora, solo tiene que seguir los pasos que os detallamos a continuación. Una vez se haga ya no habrá vuelta atrás.

Al transferir los datos a la consola PlayStation 4 ya no podrás jugar utilizando tu versión actual del juego para PlayStation 3.

Ten en cuenta que tras completarse, el proceso de actualización no se podrá deshacer.

Los jugadores podrán realizar la actualización a través de la página Mog Station.

Debes registrar tu versión de PlayStation 3 en tu cuenta de servicio de 'FINAL FANTASY XIV' antes de actualizar.

Hasta completar el proceso de actualización, será necesaria la consola PlayStation®4 para jugar a 'FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn'.

Todos los datos de la cuenta de servicio de 'FINAL FANTASY XIV', entre los que se incluyen los personajes y objetos de juego se trasladarán al actualizar la versión de PlayStation 4.

Si quieres jugar indistintamente a través de las consolas PS3 y PS4 tendrás que adquirir una copia aparte de 'FINAL FANTASY XIV: A REALM REBORN' para PlayStation 4.

La campaña de actualización para PS4 estará activa hasta el 31 de diciembre de 2014.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/04/14 18:15:30
00
OK.
0 0
Sin avatar
Angeal21 11/04/14 16:10:13
10
pues no lo veo bien esto es una putada para aquellos que no tengan ps4, porque si tienes el juego en ps3 pero no te puedes pillar la ps4 asta el 2015 ya te an jodido desde luego yo alucino con la gente nadie se queja porque esto es una restricion entoda regla
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.