Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Activada la pre-descarga de Battlefield 4 desde la plataforma Origin

Activada la pre-descarga de Battlefield 4 desde la plataforma Origin

Electronic Arts ha confirmado que ya podéis descargar el videojuego de DICE para tenerlo preparado el mismo día de lanzamiento, es decir, el 31 de octubre

Iván Díez
29/10/2013 00:04
Origin

Electronic Arts ha informado vía Twitter, que todos los usuarios de Origin, ya pueden descargar 'Battlefield 4' y así esperar a la activación el mismo día de lanzamiento el próximo 31 de octubre.

Origin, entre otras plataformas de carácter similar incluyendo las videoconsolas como PlayStation 3, permiten realizar una pre-descarga de los videojuegos para después ejecutarlos en el momento que realicen la activación coincidiendo con la fecha de lanzamiento para PC, así no tendréis que esperar a la descarga el mismo día que llegue a las tiendas.

'Battlefield 4' se pondrá a la venta el próximo 29 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Más adelante estará presente con el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4.

Recordad que ya podéis leer desde Blogocio, nuestro avance sobre el esperado videojuego de DICE.

Fuente | Twitter

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.