Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Act.] Nos apuntamos a los premios 20Blogs [Ps3p]

[Act.] Nos apuntamos a los premios 20Blogs [Ps3p]

Hugo Fraga
20/10/2008 19:17

[Actualización] Seguimos necesitando de vuestros votos, al menos de los votos de los que tengáis un blog inscrito en el certamen. Recordad que estamos presentes con nuestros blogs en las categorías de "Mejor blog de tecnología y videojuegos" y en la de "Mejor diseño".

20080917_0002.gifLos premios 20Blogs es un certamen nacional que celebra cada año el diario 20Minutos.

En él participan diferentes blogs de muchas temáticas distintas, tratando de conseguir ser los mejores en algún apartado.

Hay diferentes premios. Uno de ellos es concedido por los bloggers apuntados al concurso, mediante un sistema de votaciones, y otro por un jurado.

Nos presentamos con muchísima ilusión, sabiendo que, si bien no somos los mejores, intentaremos hacer lo posible por estar entre ellos.

Para votarnos deberéis estar registrados en 20Minutos, y tener un blog validado para el concurso (ser participantes vamos).

Hemos incluido en el concurso a todos los blogs de la red (DsWii, Ps3p, Blogocio, ConsolaVirtual y JuegosWiiWare), que competirán en la categoría de “Tecnología y Videojuegos”, y en la de “Mejor diseño”.

Podéis ver todos nuestros blogs apuntados pulsando aquí, y si queréis apuntaros consultad las bases del concurso aquí.

Esperamos el apoyo de todos los bloggers que nos visitan a diario, ya que ganar este premio sería muy importante para nosotros. Aún así, ganemos o no, seguiremos al pié del cañón muchos años.

Suerte a todos los participantes, y que gane el mejor.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.