Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Wii U > Noticias > [ACT.] Confirmada la edición coleccionista "Join or Die" de Assasssin´s Creed III

[ACT.] Confirmada la edición coleccionista "Join or Die" de Assasssin´s Creed III

¿Estas dispuesto a luchar por la Libertad?

Iván Díez
26/03/2012 23:42
Assassin's Creed 3

[Noticia Original] A través de varias webs minoristas españolas, Ubisoft ha confirmado la llegada de una edición coleccionista de Assassin´s Creed III denominada "Únete o Muere", que se describe como un simple llamamiento que determinará aquellos que realmente estén dispuestos a luchar por la Libertad.

La edición `Join or Die´ contiene lo siguiente:

Juego de Assassin’s Creed III

El medallón de los Assassin’s

Cuaderno de apuntes de George Washington revelando toda la verdad y los secretos de los asesinos y los templarios durante la revolución americana.

1 misión para el modo individual: El Fantasma de la Guerra: La marea de la Revolución se vuelve a favor de los Templarios. Vence a tus enemigos y desbloquea la maza de guerra de Pontiac, una poderosa arma de los nativos americanos.

 1 pack multijugador: El Tirador: Libera la furia del Tirador en el multijugador con un este nuevo personaje así como con 1 reliquia, 1 emblema, 1 imagen especial y el título de “El Bufón”.

Esta edición coleccionista se ha confirmado únicamente para Playstation 3, Pc y Xbox 360 a un precio de 81,99€, se desconoce si finalmente Nintendo Wii U contará con esta edición en su lanzamiento.

Para más información pulsad en la imagen principal de la noticia.

[Actualización] Ubisoft nos ha confirmado que habrá cuatro ediciones en total de Assassin´s Creed III que son las llamadas Freedom, Join or Die y Especial. Las tres se pondrán a la venta en Europa aparte de la edición normal o estándar del juego:

Assassin's Creed 3

FREEDOM EDITION

Sólo para expertos Assassins. Esta prestigiosa edición incluye todo lo que necesitas para convertirte en un guerrero de la libertad. Una impresionante figura de Connor, una caja de metálica diseñada por el prestigioso artista de comics Alex Ross y el diario de George Washington esencial para todos los verdaderos fans de Assasin´s Creed. Adicionalmente, contenido extra que te permitirá mejorar tus habilidades de Assassin.

Freedom Edition, incluye:

UNA FIGURA EXCLUSIVA CON GRAN DETALLE DE CONNOR DE 24 CM

UNA CAJA METÁLICA DISEÑADA POR EL PRESTIGIOSO ARTISTA DE COMICS ALEX ROSS

CUADERNO DE NOTAS DE GEORGE WASHINGTON QUE REVELA TODA LA VERDAD & SECRETOS DE LOS ASSASSINS Y TEMPLARIOS DURANTE LA REVOLUCIÓN AMERICANA

LITOGRAFÍA EXCLUSIVA

CONTENIDO EXTRA DEL JUEGO

Las ruinas perdidas mayas 
La misión de Connor lo lleva hasta una antigua pirámide maya, llena de misterios y revelaciones. Desbloquea el legendario sable del capitán Kidd, un arma brutal y una belleza de acero.

El fantasma de la guerra 
Las tornas de la revolución se vuelven a favor de los templarios. Derrota a los enemigos y desbloquea la maza de guerra Pontiac, una poderosa arma de los indios norteamericanos.

Paquete multijugador del tirador 
Desata la furia del tirador en multijugador con un nuevo personaje, el tirador; además de una reliquia, un emblema, una ilustración especial y el título de "Bufón".

EDICIÓN ESPECIAL

La Edición Especial: incluye un exclusivo paquete de contenido digital exclusivo.

CONTENIDO EXTRA DEL JUEGO

Misión individual: Un secreto peligroso 
Enfréntate a un secreto que podría poner en peligro las arcas de la revolución. 

Si tienes éxito, recibirás como recompensa un arma exclusiva: un mosquete de llave de chispa.

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
SoraNobody
SoraNobody 27/03/12 04:43:07
00
Pues esperemos que a América nos llegué la edición Freedom.
Ya bastante decepcionado quedé porque no trajeron la Animus Edition de Revelations.
0 0
linkvron
linkvron 27/03/12 00:53:49
00
Desde luego que cosas más raras hacen, por lo que leo parace que la Edición Freedom no incluye la "Misión individual: Un secreto peligroso ".
Me imagino que si la queremos tendremos que pasar por caja. Aún así muy bonitas estas ediciones.
0 0
Mortox
Mortox 26/03/12 23:30:38
00
Espero que WiiU no se quede sin su edicto especial.
0 0
bernar123
bernar123 26/03/12 23:22:22
00
ojal llege la edicion a wiiu
0 0
a3hmax
a3hmax 26/03/12 22:53:37
10
La verdad veo muy dificil que compre la WiiU este diciembre, lo veo mas posible para marzo/abril, pero lo cierto es que los juegos de lanzamiento vana tener que ser muy buenos para poder decidir cual comprar, y la verdad aun no me parece que Assasins creed 3 sea un titulo que compre junto con la consola si antes de poder comprarla de seguro podre adquirir la version de pc por una fraccion del costo en consolas.
1 0
cartomgom
cartomgom 26/03/12 20:39:37
00
Parece que en los tiempos que corren a la gente le sobra el dinero...Que mas quisiera yo que hacerme con alguna de esas ediciones de coleccionista, pero habrá que conformarse con la edición sencilla y escurrir el juego al máximo, porque el precio es todo un lujo!!!
0 0
Lord_666
Lord_666 26/03/12 20:04:04
00
Yo la e reservado pero si veo que ahí una edición con mas contenido y con el medallon de los asesinos pues caerá la edición cara
0 0
Mr-J
Mr-J 26/03/12 19:40:54
00
Por el precio, el contenido y los precedentes con los otros juegos de la saga, estaba claro que ésta Join or Die no iba a ser la edición coleccionista "grande".

Y al final queda confirmado. Por si queréis publicarlo, ya se ha presentado otra edición coleccionista con figura incluída. La han llamado Freedom:

Imagen externa

http://i.imgur.com/XT7ro.jpg
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.