Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > AC:Revelations no responderá a todas las preguntas de la serie

AC:Revelations no responderá a todas las preguntas de la serie

Sin avatar
15/07/2011 13:59

Assassin's Creed: Revelations no responderá a todas las preguntas formuladas durante la serie, contrariamente a lo que el título podría sugerir.

La tercera entrega de la trilogía de Ezio tampoco supondrá el final de Desmond, cuya historia continuará en los juegos futuros, para mantener el aura de misterio que rodea a la franquicia.

Esto, según ha comentado el guionista principal Darby McDevitt.

"Bueno, no lo responderemos todo porque la historia de Desmond continúa. Pero los fans definitivamente conocerán la mayoría de los detalles importantes de las vidas de Ezio y de Altair, y cómo encajan en el gran esquema del juego", afirma.

También comenta la edad de Ezio, que en Revelations será ya todo un cincuentón.

"52 es una buena edad, pero uno debe recordar que Ezio y Altair son gente bastante especial. Además, aunque con 52 años ya eras viejo en 1500, no era raro que la gente viviera durante bastante tiempo."

En relación al destino de Ezio, el escritor no quiere soltar prenda, pero asegura que guardan algunos ases bajo la manga para que todo en la historia quede bien hilvanado.

"Los fans hardcore ya conocen que la lógica del Animus nos impide ver ciertas cosas de la vida de un personaje - pero sabemos cómo hacer ciertos truquitos. Sólo tenéis que esperar y ver".

Si algun fan de la saga Assassins Creed, iniciada por Ubisoft en el año 2007, creía que con este nuevo título iba a quedar todo encajado, ya puede empezar a imaginar por donde van a ir los tiros, Ubisoft sabe que entre manos tiene una franquicia muy potente y la cual pueden estirar, eso sí, ya veremos cuanto, quizás el cántaro no deba de ir mucho a la fuente, pues los usuarios pueden poner muchas zancadillas.

Artworks  26 Mayo

Assassins Creed Revelations

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
TomyPs
TomyPs 15/07/11 16:11:05
00
Era algo logico no pueden matar a la gallina de los huvos de OrO

Espero que las compañias se den cuenta que este tipo de juegos que salgan cada año es explotar a na saga se puede invertir el dinero en crear nuevas IP
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.