Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing New Horizons: Un glitch permite a los jugadores meterse en bañeras y otros objetos

Animal Crossing New Horizons: Un glitch permite a los jugadores meterse en bañeras y otros objetos

El exclusivo de Nintendo Switch sigue dando sorpresas y una de ellas ha llegado en forma de un inesperado error

Alma López
15/05/2021 12:00
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

A lo largo de los últimos meses, Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en uno de los juegos favoritos de Switch. Un completo éxito en ventas, constantes actualizaciones ofreciendo todo tipo de novedades y funcionalidades pedidas por los jugadores y, por supuesto, eventos temporales para dar vida a nuestros personajes y vecinos en la isla. Pero lo mejor es que, de formas inesperadas, el juego nos ofrece algunos trucos que nos hacen conseguir las mejores fotos.

Si bien muchos jugadores llevan un tiempo esperando que la compañía permita dejar que los personajes utilicen los objetos como piscinas o bañeras, esta no es una función implementada. Sin embargo, hay quienes han encontrado un truco sencillo para poder utilizar diferentes objetos y, de este modo, dar vida a sus fotos. Aunque eso sí, pese a la popularidad que ha adquirido el glitch, recordamos que no se trata de una opción propia del juego.

Imagen asociada al video 41993

Cómo utilizar el glitch dentro de Animal Crossing: New Horizons para usar las bañeras

El uso más habitual está enfocado a meterse en piscinas o bañeras, aunque hay quienes lo han aprovechado para sacar fotos curiosas dentro de máquinas u otros objetos. Pero, ¿qué hay que hacer para poder sacar partido a este glitch? Pues la realidad es que resulta realmente sencillo de replicar.

En primer lugar necesitas un objeto plano. Muchos optan por coger el rompecabezas a medias.

Sitúa este cerca de un borde con esquina redondeada.

Ahora, deja la piscina, bañera u objeto en el que quieras situar a tu personaje a medio cuadradito a la derecha y medio cuadradito hacia abajo.

Utiliza la escalera para subir al objeto plano desde el borde redondeado.

Ahora acércate a la piscina y verás cómo tu personaje entra en esta.

Si bien el truco es sencillo, posiblemente no tenga una duración eterna, mucho menos ahora que se ha hecho tan popular. Quizás, al comprobar las ganas que los jugadores tienen de disfrutar de esta función, sea una de las nuevas opciones que surjan en el futuro. Mientras tanto, os animamos a probarlo y disfrutar de nuevas opciones para vuestras fotografías.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.