Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Activision presenta un aumento en los ingresos totales del año fiscal

Activision presenta un aumento en los ingresos totales del año fiscal

El gigante norteamericano está viviendo un año fiscal igual de productivo que el anterior ya que está viendo cómo sus ingresos han aumentado ligeramente

Carlos Sánchez
12/02/2016 15:47
Activision Blizzard

De la oscuridad de Ubisoft, pasamos a la claridad de Activision. Dicen que las comparaciones son odiosas, pero no realizarlas es imposible. Mientras que la compañía gala ha visto un evidente descenso en sus ingresos, Activision muestra precisamente todo lo contrario. El gigante norteamericano está viviendo un año fiscal igual de productivo que el anterior, sobre todo si tenemos en cuenta que sus ingresos han aumentado ligeramente. Activision está mostrando un rendimiento en este sector que muy pocos pueden igualar. Vamos a ver cómo le ha ido a la veterana compañía.

Las ventas netas (total ingresado sin deducción) de la compañía norteamericana ascienden a 4.600 millones de dólares, o 4.000 millones euros si hacemos cambio de moneda. Activision ha sido testigo durante este período de un ligero aumento respecto al año fiscal anterior. No sabemos cómo lo hace, pero la forma de ver el mercado en Activision y manejar a su antojo es digna de admirar.

En relación al beneficio neto (gastos cubiertos de ventas netas), la compañía norteamericana ha registrado unos ingresos de 1.300 millones dólares, es decir, unos 1.100 millones de euros al cambio. En este caso, también vemos un ligero aumento respecto al año fiscal 14/15.

El ingreso ordinario (entradas brutas de beneficios económicos) de Activision asciende a los 892 millones de dólares, unos 790 millones de euros al cambio. De nuevo, el gigante norteamericano presenta un crecimiento evidente respecto al mismo período del año fiscal 14/15. En resumen, los tres primeros cuartos del año fiscal actual son buenas noticias para Activision. Licencias como 'World of Warcraft', 'Skylanders' o 'Call of Duty' han servido bien al propósito de la compañía.

Fuente: Game Informer

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 13/02/16 02:14:09
00
El dinero de los tontos vale igual xD
0 0
King.Byakko
King.Byakko 12/02/16 19:07:16
02
La industria del videojuego llorá.
0 2
charlyolivera
Staff
charlyolivera 12/02/16 15:49:10
00
Estos tíos son unos fieras de las finanzas. La Ley del mínimo esfuerzo por bandera y logran unos registros espectaculares.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.