Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ace Combat Infinity llega hoy a PlayStation Network

Ace Combat Infinity llega hoy a PlayStation Network

El videojuego de simulación de vuelo y combate llega en excusiva a PlayStation Network como free-to-play lleno de modos de juego y opciones

Miguel Alcántara
28/05/2014 14:03
Ace Combat Infinity

El esperado free-to-play de Bandai Namco Games y Project Aces, 'Ace Combat Infinity', llega hoy al sistema de descarga digital de PlayStation 3, PlayStation Network. En el juego, los usuarios podrán acceder a gran cantidad de contenido gratuito, ampliable mediante micropagos si deseamos adquirir nuevos objetos no disponibles.

De entre todos las capacidades gratuitas, destacan los tres modos de juegos principales que podremos catar sin tener que hacer un desembolso extra:

Misiones online cooperativas: Un modo 4 contra 4, con los equipos alfa y bravo enfrentándose entre ellos o cooperando en pos de una recompensa. La compenetración y la confianza serán clave para la victoria.

Modo Campaña en solitario: Misiones para un solo jugador donde encarnaremos a un mercenario muy habilidoso a los mandos.

Modo personalización: Será posible personalizar nuestro avión usando las recompensas obtenidas (armas, emblemas, etcétera).

Como suele suceder en la mayoría de free-to-play del mercado, y especialmente en los que Bandai Namco ha puesto en marcha en los últimos meses, habrá eventos especiales, desafíos y regalos por conectarnos al juego. Estos son algunos de los que se han anunciado recientemente para este 'Ace Combat Infinity':

Desafío especial: Al cumplir las condiciones del desafío especial, se podrá desbloquear el ADFX-01 Block 1 Morgan de 'Ace Combat Zero'.

Campaña con todos surtidos: Podremos invitar a nuestros amigos en misiones online cooperativas y recibiremos combustible gratis.

Aspecto Inferno F-4E: Los jugadores tendrán la oportunidad de obtener un aspecto especial gratuito participando en misiones cooperativas online entre el 28 de mayo y el 2 de junio de 2014. Esta será la única oportunidad que tendrán de conseguir este aspecto único.

Pack conmemorativo del lanzamiento de Ace Combat Infinity: Todos los pilotos que empiecen a jugar en el primer mes tras el lanzamiento, obtendrán gratuitamente dos emblemas («Arrows» y «Bone Arrow») y dos apodos («Mercenary» y «Pioneer»).

Regalo conmemorativo del lanzamiento mundial: Para conmemorar el lanzamiento mundial del juego, todos los cazas recibirán gratis un aspecto de camuflaje F-4G Phantom II Wild Wiesel azul.

'Ace Combat Infinity' ya está disponible para su descarga a través de PlayStation Network de forma totalmente gratuita.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.