Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Ace Combat Infinity despegará en las PS3 europeas el 28 de mayo

Ace Combat Infinity despegará en las PS3 europeas el 28 de mayo

Se trata del primer juego de la franquicia en apostar por el modelo free to play, y tendrá varios modos de juego para disfrutarlo tanto solo como con amigos

Alejandro Redondo
23/04/2014 12:34
Ace Combat Infinity

Namco Bandai Games ha anunciado que 'Ace Combat Infinity', el título de combates aéreos free to play y exclusivo de PS3, llegará a la tienda virtual de Europa y Australasia el 28 de mayo de 2014. Es la primera vez que la franquicia apuesta por un modelo de juego gratuito, aunque eso no significa que por ello vayamos a encontrarnos con un título menos completo que los anteriores.

De hecho, cuenta con un renovado modo historia de ambientación futurista y para jugar en solitario; un modo multijugador cooperativo online formado por dos equipos de cuatro jugadores y un objetivo común; y un modo de combate entre jugadores, aunque este último llegará en una actualización poco después de su lanzamiento.

¿Tenéis pensado descargarlo? ¡Nos vemos por los cielos!

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 23/04/14 16:57:25
00
lo quiero!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.