Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ace Combat 7 se retrasa hasta 2018

Ace Combat 7 se retrasa hasta 2018

Kazutoki Kono – director de la franquicia Ace Combat, ha compartido una carta con los fans para explicar los motivos del retraso

Sin avatar
16/05/2017 18:21
Ace Combat 7

Ace Combat 7 vuelve al hangar hasta 2018

Este año, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One iban a poder disfrutar de una nueva entrega de la serie 'Ace Combat', el famoso arcade de vuelo desarrollado por Bandai Namco. Decimos iba porque finalmente no será así. No, 'Ace Combat 7' no ha sido cancelado sino retrasado, una práctica muy común en esta generación de consolas y que ya no nos pilla por sorpresa. La compañía japonesa, por medio de un comunicado, ha revelado que 'Ace Combat 7' pospone su lanzamiento hasta el próximo 2018. Lamentablemente, no se ha revelado con exactitud la parte del año en la que estará disponible esta nueva iteración, la cual contará como principal novedad con la opción de disfrutarse en la Realidad Virtual, por lo que tendremos que esperar futuras novedades por parte de Bandai Namco.

Mientras esperamos, Kazutoki Kono – director de la franquicia Ace Combat, ha compartido una carta con los fans para explicar los motivos del retraso. Como era de esperar, 'Ace Combat 7' necesita más tiempo de desarrollo para poder cumplir con los objetivos iniciales y ofrecer un juego a la altura. Lanzarlo a finales de 2017, que era el plan anterior, hubiese perjudicado la calidad del juego. Podremos ver un nuevo vídeo gameplay de esta entrega durante el próximo E3, evento al que asistirá Bandai Namco para mostrar las novedades que tiene previsto ofrecer. A continuación os dejamos la carta íntegra que ha escrito el señor Kono para explicar el retraso de 'Ace Combat 7'. 

Queridos aficionados de Ace Combat:

Quiero aprovechar esta oportunidad para hablar directamente con vosotros y daros una actualización de primera mano de la fecha de lanzamiento prevista para ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN. El equipo de Project ACES y yo hemos estado trabajando sin parar en ACE COMBAT 7, puesto que nos hemos propuesto hacer realidad la visión que tenemos para el juego. Precisamente, con el objetivo único de hacer realidad esa visión, hemos decidido retrasar el lanzamiento del juego a 2018.

Nos hubiese encantado lanzar ACE COMBAT 7 a finales de 2017, tal y como estaba previsto originalmente, pero eso hubiese perjudicado a los objetivos que tenemos con este juego. Nos tomamos nuestro arte muy en serio, lo cual implica que hemos decidido tomarnos un tiempo extra para seguir esforzándonos en perfeccionar y optimizar este nuevo capítulo de la franquicia ACE COMBAT.

La combinación del motor gráfico Unreal 4 y la potencia de los PC y las consolas de la generación actual nos han abierto, literalmente, un «cielo de oportunidades» para ofrecer la mejor experiencia de ACE COMBAT hasta la fecha. En los más de 20 años de historia de ACE COMBAT, es la primera vez que la tecnología nos ha permitido ofrecer tantos detalles meticulosos en los combates aéreos, tales como cielos nublados o corrientes de aire. Y a todo eso hay que sumarle las nuevas formas de experimentar los combates aéreos gracias a las novedades de hardware, como es el caso de PlayStation VR.

Tenemos mucha más información y detalles que compartir con vosotros a lo largo de los próximos meses. Para empezar, en el E3 2017 pretendemos presentar una nueva demo que mostrará, por primera vez, una de las misiones no RV de ACE COMBAT 7.

En nombre de todo el equipo de Project ACES, quiero agradeceros a todos vuestra paciencia y vuestro apoyo constante.

Un cordial saludo,

Kazutoki Kono – Director de la franquicia ACE COMBAT

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DanielDash
DanielDash 17/05/17 14:15:45
00
Sí está para unreal 4 que lo saquen para switch y yo seré le primero en comprarlo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.