Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Ace Attorney Dual Destinies coloca el 66% del stock disponible

Ace Attorney Dual Destinies coloca el 66% del stock disponible

Traducido en más de 250.000 unidades en su país de origen

Sin avatar
02/08/2013 22:35
Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

'Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies', la nueva entrega de la serie de abogados desarrollada por Capcom ya se ha estrenado en Japón. Phoenix Wright vuelve tras varios años de ausencia a Nintendo 3DS de forma exclusiva y presentado nuevos casos que resolver junto a su nueva ayudante Athena, nuevos enemigos y claro, con el retorno de antiguos personajes de la extensa franquicia de la firma nipona. Dos ediciones diferentes ha preparado Capcom para tan esperado regreso, la típica edición normal de caja con juego en su interior y una que incluye una figura del protagonista de los litigios, Phoenix Wright. El juego además hará gala de los más que conocidos contenidos descargables. Por supuesto, cabe decir que traspasará fronteras pero solo en formato digital y con textos en inglés y voces en japonés/inglés. Igual para todos los territorios.

Como ya hemos dicho, el juego se ha estreando en Japón cosechando unas ventas superiores al cuarto de millón de unidades. Capcom estará contenta con el estreno de su nueva obra. La cifra de 250.000 unidades corresponde a un total de 66% del stock enviado a las diferentes superficies del país del Sol Naciente. Por hacer una comparativa, la entrega de 'Apollo Justice', lanzada en 2007 logró una cifra parecida pero con un stock de ventas más bajo, alrededor del 57%

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 03/08/13 09:19:45
10
Lo que me gusta es que tambien tenga voces en japones para gritar a todo pulmon: MATTA, IARI, KRAE aunque los HOLD IT, OBJECTION y TAKE THAT tambien tienen lo suyo.

@Godotnix
Una pena que no lo vayan a traducir y que solo lo traigan en digital, cuando me entere de que el AAI2 no saldria de japon me deprimi bastante, pero al menos el dual destinies lograra de salir de japon y eso para mi vale algo.
1 0
KayTempest
KayTempest 03/08/13 03:01:57
10
A mi lo que me sorprende es que una compañia como Capcom no sean capaces de mimetizar a una compañia mas pequeña como Ghostlight y lo que estan haciendo con Devil Survivor 2.

Por si alguien no lo sabe, han abierto un tiempo de reserva para el juego con diferentes packs, el caso es que si el juego alcanza 1800 pre-orders como minimo lo lanzan a territorio PAL en formato fisico. ¿Tanto son entonces los costes de lanzar un juego en formato fisico?.

Ellos estan vendiendo el juego en varios packs, con el primero, con extras, pero el juego en si lo cobran a unos 30€, eso quiere decir que con unos 54.000€ tienen cubierto todas las tasas para traer el juego en fisico. ¿Capcom no puede permitirse esa cantidad? Y aun que no pudiera, ¿no podria la compañia mimetizar este movimiento y hacer lo mismo aqui?. Es mas, de esa forma Capcom mata dos pajaros de un tiro:

Primero se asegura justo el numero de ventas necesarias para no perder el dinero que le costaria traer el juego en formato fisico.

Segundo, si no se llegara al numero minimo de pre-orders se quitan toda la responsabilidad de encima, puesto que significaria que no hay suficiente gente que fuera a comprarlo. (Aqui se veria si son tan ciertas esas cifras en las peticiones o si de verdad la gente le interesa comprarlo, ojo se que muchos no lo comprarian por el idioma pero ese es otro tema.)

A donde quiero llegar es que opciones han tenido y que espero que nadie se crea ninguna de las excusas que han ido dando tanto para la no localizacion del juego como para el lanzamiento solo en Eshop. Lo unico que espero es que esto siga asi, que vendan suficiente en Japon para arrepentirse y que les salte la chispa en la cabeza de "¿Como habrian sido las ventas en el resto del mundo de haberlo hecho de otra manera?", porque al final y como siempre, el dinero es lo que importa aqui.
1 0
joseDa
joseDa 03/08/13 00:52:14
00
@DCE pero eso fue con DS, la cual pirateaba to' dios, 3DS no es pirateable, y no hay excusa para no traerlo traducido. Si lo trajeran en español y fuera un fracaso en ventas entonces sí entendería que no lo volvieran a traer en español, pero que al menos hagan el esfuerzo :/
0 0
DCE
DCE 03/08/13 00:20:45
00
@joseda si no lo traducen digo yo que será porque los anteriores, que sí los tradujeron, no vendieron una mierda.

Que os quejáis porque sí.
0 0
soragranda
soragranda 03/08/13 00:03:11
00
Al menos si llega en ingles en la eshop yo contento...que maa se puede hacer ya saben como crapcom trata a los usuarios!
0 0
Godotnix
Godotnix 02/08/13 23:00:41
00
Lo que en la noticia que salio esta semana de los juegos de lanzamiento para 2013 y 2014 este no venía marcado en los juegos exclusivos de digital en los juegos de la región europea

¿Será que al final crapcom ha decidido sacarlo en físico? De todas formas no creo que aumenten mucho más las ventas con esto pues lo que realmente queremos la gente es la traducción y el juego estaba marcado para 2013 por lo que en principio seguirían con su plan de sacarlo sólo en inglés, si hubiera estado marcado para 2014 probablemente significaría que finalmente se decidían a traducirlo pero no parece que vaya a ser así, así que una vez más MUERETE CRAPCOM y vendele ya la saga a Nintendo o Level 5 conservando a su creador Shu Takumi, y al resto de gente del equipo desarrollador
0 0
joseDa
joseDa 02/08/13 22:39:35
00
Pues algo me dice que aqui no venderá ni el 10% de las ventas de Japón, es lo que pasa cuando traes un juego en inglés y pasas por completo de los fans que tantas esperanzas tenían en el título ._.
0 0
Uranus
Uranus 02/08/13 22:39:31
10
Pues a ver si con eso se animan a traerlo traducido.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.