Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Ace Attorney celebrará su 15º aniversario con un directo especial

Ace Attorney celebrará su 15º aniversario con un directo especial

La saga ha contado con varios protagonistas y con spin-off desde su lanzamiento

Angel de la Iglesia
22/03/2017 13:17
Phoenix Wright: Ace Attorney

Ace Attorney cumple 15 años con un evento especial en directo

Una de las sagas más emblemáticas de Capcom en los últimos años es la protagonizada por Phoenix Wright, abogado novato que empezó a dar sus bandazos en el mundo jurídico hace 15 años con el lanzamiento de 'Phoenix Wright: Ace Attorney', a finales de 2001. Y ante el aniversario de tres lustros que está cumpliendo la saga, Capcom ha querido hacer un evento especial, para lo cual hará un directo en Nico Nico el próximo 17 de abril de 21:00 a 23:00 en horario japonés. 

Esta emisión contará con la participación de Motohide Eshiro, productor de la serie y Takeshi Yamazaki, director, de la misma forma que estarán invitados Takayuki Kondo (actor de voz de Phoenix Wright), Hiro Shimono (actor de voz Ryunosuke Naruhodo) y MC Yui. Todos ellos compartirán nueva información sobre el próximo título de la franquicia, 'The Great Ace Attorney 2', inluyendo algunas de las primeras escenas del juego, de la misma forma que se hará un repaso de la serie compartiendo ilustraciones, cartas de los fans entre otros.

Cabe mencionar que actualmente 'The Great Ace Attorney 2' está siendo desarrollado para Nintendo 3DS, sin el más mínimo indicio sobre su posible salida en Occidente.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 23/03/17 04:38:20
00
Y aquí esperamos The Great Ace Attorney todavía y sin perder la fe :'(

Al menos traen los de la serie principal.
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 22/03/17 13:27:41
10
Maldita sea CAPCOM, sacad DGS y DGS2 en inglés aunque sea, me da igual la consola y todo:
Imagen externa
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.