Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Ace Attoney Apollo Justice el 9 de mayo

Ace Attoney Apollo Justice el 9 de mayo

Hugo Fraga
06/05/2008 14:19
Caratula_1.JPGNintendo España nos manda una nueva nota de prensa en la que nos informa de la fecha de salida y de los detalles del próximo título de abogados para Nintendo DS. La saga Phoenix Wright cambia de abogado y pasa a llamarse Apollo Justice. De esta forma el próximo título tendrá el nombre de "Ace Attoney Apollo Justice", y llegará el próximo 9 de Mayo, ¡dentro de 3 días! En este nuevo título para Nintendo DS nos haremos con el control del abogado novato Apollo Justice en la investigación de crímenes y en la defensa de clientes aparentemente indefendibles en el juzgado. Nos perderemos en historias cargadas de drama y diversión, y conoceremos a personajes que pueden ayudarnos o ponernos trabas en la búsqueda de la verdad. Podremos disfrutarlo el próximo 9 de mayo de 2008, a un precio de venta estimado de 39,95 €. Os dejamos a continuación con la nota de prensa, la ficha del juego que nos manda Nintendo y con nuevas imágenes del mismo:

20080506_0003.JPG20080506_0002.JPG20080506_0001.JPG

Ace Attoney Apollo Justice para Nintendo DS

Un nuevo abogado protagoniza este spin-off de la saga Phoenix Wright, con nuevos misterios, nuevos casos y nuevas pruebas.

Madrid, 6 de mayo de 2008. Prepárate para encarnar al abogado cuyo nombre está en todas las bocas, y asombrar a propios y extraños con tu espíritu analítico fuera de serie y un sentido de la intuición nato: Apollo Justice Ace Attorney llega a Nintendo DS. Esta nueva entrega de la serie Ace Attorney presenta a un nuevo protagonista, sucesor de Phoenix Wright: Apollo Justice recoge la toga de estrella de los juzgados para defender a la viuda y al huérfano. Apollo Justice Ace Attorney, desarrollado y distribuido por Capcom, sale en Europa el 9 de mayo de 2008. En este nuevo capítulo de la serie, Apollo Justice Ace Attorney, nuestros protagonistas, Apollo y la misteriosa maga Trucy, avanzan en las investigaciones de los más dispares crímenes. Métete en la piel de Apollo Justice y usa tu olfato detectivesco y tu elegancia natural para descubrir pistas cruciales en la escena del crimen y así derrotar al genial fiscal y estrella del rock a tiempo parcial Klavier Gavin. Al igual que en los títulos protagonizados por Phoenix Wright, la acción se divide en dos modos de juego claramente distintos. En la fase de investigación tu labor es encontrar pruebas y registrar la escena del crimen y otros lugares en busca de pistas, o usar la pantalla táctil para encontrar huellas dactilares o tomar moldes de pisadas. Pero además de las pruebas, también tendrás que entrevistar a los testigos para averiguar información relevante sobre el delito. Aquí, podrás usar las pruebas que hayas encontrado para hacerles desvelar secretos que puedan salvar tu caso. La segunda sección del juego se desarrolla en el juzgado, donde Apollo tendrá que desarrollar argumentos para defender a su cliente. Interroga al testigo para revelar la verdad y usa el micrófono de la Nintendo DS para interrumpirle al grito de "¡Protesto!" o "¡Un momento!". Cuando Apollo tenga que defender su argumento, aparecerá una recreación de la escena del crimen para que señales en pantalla el lugar en el que se esconde la clave del caso. La gran novedad que aporta el título es la función Perceive Habits, que te permite concentrarte en pequeños movimientos subconscientes del testigo y así averiguar si están ocultando la verdad. Cuando ocurra, puedes usar la pantalla táctil para escanear al testigo y detectar su tick nervioso. Si lo encuentras, puedes explotarlo para poner en evidencia las mentiras del testimonio. Apollo Justice llega a la Nintendo DS para hacer justicia en toda Europa el 9 de mayo de 2008, a un precio de venta estimado de 39,95 €.

.:Ficha Técnica:.

20080506_0001.jpg

Sobre Nintendo: La compañía japonesa Nintendo Co. Ltd. con sede en Kyoto, es líder mundial en la creación de entretenimiento interactivo. Hasta la fecha, Nintendo ha vendido más de 2.400 millones de videojuegos y más de 409 millones de consolas en todo el mundo, ha creado personajes tan conocidos como Mario® o Donkey Kong, y ha lanzado franquicias como The Legend of Zelda® y Pokémon™. Nintendo fabrica y comercializa consolas, así como videojuegos para las mismas, entre ellas, la revolucionaria Wii, así como las portátiles Nintendo DS y Game Boy. Como empresa subsidiaria, Nintendo España, S.A., con sede en Madrid, actúa como sede central de operaciones de Nintendo en España.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 09/05/08 14:52:04
00
Me lo he pasado en inglés, pero estoy por pillarmelo en español para re pasarlo xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.