Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Access Games, desarrolladores de Deadly Premonition, preparan un nuevo juego [Ps3p]

Access Games, desarrolladores de Deadly Premonition, preparan un nuevo juego [Ps3p]

Javier Franco Lozano
28/06/2011 08:59
Deadly Premonition

El equipo responsable del peculiar, cuanto menos, Deadly Premonition, han anunciado recientemente que ya se encuentran trabajando en un nuevo videojuego, aunque sin especificar sobre qué plataformas están trabajando.

Según Hidetaka Suehiro, alias Swery65, y director de Deadly Premonition:

Hemos empezado a trabajar en algo nuevo. Puesto que la compañía en la que trabajo es solo una desarrolladora nos centramos en crear juegos. Debemos asociarnos con una editora y crear un calendario para todo el proceso desde la producción hasta el lanzamiento.

De estas palabras se puede deducir que el juego aún está en una fase de desarrollo muy temprana, por lo que aún buscan inversores para su desarrollo.

El último juego de Access Games, Deadly Premonition, es un Survivol Horror estrambótico y peculiar, algo parecido a una película de serie B.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.