Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Acceso libre a Nosgoth este fin de semana

Acceso libre a Nosgoth este fin de semana

Como parte de la fase de alfa cerrada, Psyonix abre las puertas del juego a todo el mundo durante cuatro días y ofrece doble experiencia a los jugadores

Miguel Alcántara
05/08/2014 23:33
Nosgoth

El título de acción y aventura para PC 'Nosgoth' se abre para todos los públicos este fin de semana, gracias a cuatro días de acceso libre que la desarrolladora Psyonix ha habilitado. De este modo, todos los jugadores podrán probar el juego durante estos días para dar sus impresiones y coger experiencia en el título.

Desde el 7 de agosto a las 13.00 horas hasta el 11 de agosto a las 9.00 horas, todos los que se hayan suscrito a través de la página del juego en Steam podrán participar en este periodo. Además, aquellos que participen en el evento recibirán un emblema del juego para demostrar antes los demás que probaron el juego estos días.

Y no solo eso, sino que además este Fin de Semana Gratuito ofrecerá el doble de puntos de experiencia, con lo que es una opción fantástica para mejorar al personaje de cara a la Beta abierta del próximo invierno. De momento, el juego está en alfa cerrada, un periodo en el que se ha aumentado notablemente el contenido gracias a las actualizaciones.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 06/08/14 00:26:31
00
Menuda Blasfemia de juego, patetico que utilicen el reclamo de Nosgoth pa hacer un multiplayer con un aspecto super lamentable, lo que tenian que hacer e sun juego de la franquicia y dejarse de estos sucedáneos de pésima calidad.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.