Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing: New Horizons recibirá contenido de Ring Fit con su nueva actualización

Animal Crossing: New Horizons recibirá contenido de Ring Fit con su nueva actualización

El título de ejercicio de Nintendo Switch llegará a Animal Crossing como parte de una nueva actualización de otoño

Alma López
27/09/2020 13:45
Imagen asociada al video 40785

Si repasamos el increíble catálogo de juegos de Nintendo Switch nos encontramos con una gran variedad de propuestas. No solo hablamos de grandes aventuras, sino también simuladores y juegos para hacer ejercicio y mantenernos activos. Entonces, ¿por qué no unir dos de esas grandes propuestas? Así es la gran novedad que nos propone Nintendo con una nueva actualización que llegará a Animal Crossing: New Horizons.

Hace apenas unos días que la compañía nos confirmaba la llegada de una nueva actualización a Animal Crossing: New Horizons con contenido de Halloween. Pero esta no será la única gran novedad que recibamos puesto que la compañía ha confirmado que tambén tendremos contenido de Ring Fit Adventure, ideal para los fans de este título de deporte.

Un regalo especial como parte de la actualización de otoño

Según el mensaje en redes sociales de la compañía, todo jugador que descargue la actualización de otoño recibirá como regalo un artículo de Ring Fit Adventure. De este modo, no solo seremos nosotros los que tengamos este divertido juego para ejercitar nuestor cuerpo, sino que también nuestro avatar tendrá la excusa perfecta para ponerse en forma… A su manera.

Animal Crossing: New Horizons está actualmente disponible en Nintendo Switch y, desde su estreno, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la consola híbrida. Como una propuesta divertida, con todo tipo de opciones y todavía más por llegar, es un complemento perfecto para nuestra consola híbrida, sobre todo cuando nos invita a dejar volar nuestra imaginación tal y como queremos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.