Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo no se ha olvidado de New Horizons: Animal Crossing recibirá más contenido gratuito a finales de año

Nintendo no se ha olvidado de New Horizons: Animal Crossing recibirá más contenido gratuito a finales de año

Nintendo anuncia un nuevo evento para su juego de simulación social y añade que nuevo contenido está en camino.

28/07/2021 12:02
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing recibirá una nueva actualización y promete más contenido a final de año

Animal Crossing: New Horizons se encuentra entre los juegos más vendidos de Nintendo Switch y es considerado como uno de los mejores títulos de su catálogo. Se trata de una licencia que ya tenía una buena ración de fans y seguidores, y con la llegada de la nueva entrega inspirada en una vida isleña, solo hizo que ampliar su comunidad.

Es uno de los grandes éxitos de la consola híbrida de Nintendo y, sin embargo, algunos usuarios creen que el juego ha sido completamente abandonado. El proyecto se lanzó hace poco más de un año, y si bien es cierto que desde entonces hemos podido disfrutar de algunos eventos, la comunidad cree que tiene el potencial suficiente como para que haya más contenido.

En primer lugar, la publicación del Twitter oficial de Nintendo of America anuncia que Animal Crossing: New Horizons recibirá una nueva actualización tan pronto como el próximo 29 de julio. Además de ello, añaden que recordemos actualizar la última versión del programa para poder disfrutar de una semana llena de fuegos artificales, espectáculos y nuevos objetos de temporada.

Más abajo, y en respuesta a su propia publicación, explican que además de todas las actualizaciones que recibirá el juego de simulación social, el equipo está trabajando para traer nuevo contenido a finales de este mismo año. Tendremos que esperar para conocer más información sobre lo que llegará, y a pesar de que dan las gracias por el apoyo y por toda la paciencia, a través de las respuestas se puede leer el descontento de los jugadores.

Noticias relacionadas