Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Abylight lanzará este jueves Elite Forces: Unit 77 en Europa y Estados Unidos

Abylight lanzará este jueves Elite Forces: Unit 77 en Europa y Estados Unidos

El próximo jueves 15 de diciembre por 8 euros.

Fabio Fraga
13/12/2011 22:02
Elite Forces Unit 77

El estudio español Abylight, junto con Nintendo, anuncian que su próximo proyecto para DSiWare, Elite Forces: Unit 77, estará disponible para descargar a partir del próximo jueves 15 de diciembre en Estados Unidos y los territorios europeos.

Conocidos por juegos como Afterzoom, nombrado mejor videojuego europeo de educación en 2011, Abylight apuesta ahora por un título con temática un poco más madura, mejorando la versión ya lanzada en 2009 de este mismo título. Esta nueva versión mejora la jugabilidad y añade un modo multijugador completamente renovado para cuatro jugadores.

En el título tomaremos el control de una unidad militar formada por cuatro personajes con distintas especialidades, tales como el pirata informático (Bill Matic), francotirador (Kendra Chase), experto en explosivos (T.K. Richter) y el boina Dag Hammer. Lógicamente, diferentes objetivos en las misiones, requerirán el uso de uno de los personajes, y será el jugador quien decida en que momento usar a cada uno.

Había muchas piezas que unir y muchas personas involucradas en el desarrollo. La doble pantalla de Nintendo DSi nos permitió crear escenarios de un tamaño respetable, en 3D y por donde te mueves usando exclusivamente el lápiz táctil. - Nacho García, director de Abylight

A partir de este jueves estará disponible en DSiWare, accesible mediante Nintendo DSi y Nintendo 3DS, por 800 puntos Nintendo en la Tienda DSi, y por 8 euros en la Nintendo eShop.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
MandL
MandL 15/12/11 13:41:28
00
Tengo que comprar el Pullbox así que adiós Elite Forces:Unit 77.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.