Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Absolver se muestra en 15 nuevos minutos de Gameplay

Absolver se muestra en 15 nuevos minutos de Gameplay

Desarrollado por ex-integrantes de Ubisoft nos ofrecerá un juego de lucha atípico en el que tendremos amplias opciones de personalización

Álvaro Miranda Sertal
26/03/2017 16:28
Absolver

Hace algunos meses Devolver Digital nos presentó 'Absolver', un nuevo proyecto creado por el estudio parisino Slocap formado por varios ex-integrantes de Ubisoft. En 'Absolver' tendremos a nuestra disposición un juego de lucha centrado en el uso de artes marciales en el que podremos enfrentarnos en grupo o en solitario contra otros jugadores, con amplias opciones de personalización.

'Absolver' hizo acto de presencia a lo largo de la PAX East con una demostración jugable, la cual ahora desde el estudio francés nos muestran con el comentario de uno de sus directores. Por medio de este Gameplay de 15 minutos podemos ver cómo funciona su profundo sistema de combate en el que entran todo tipo de movimientos, desde combinaciones de golpes hasta fintas y contrataques. Nuestro set de movimientos será completamente personalizable y podremos aprender nuevas habilidades por medio de otros jugadores, los cuales podrán actuar como nuestros particulares mentores. Esta personalización también se traslada a nuestro equipamiento el cual podremos modificar dependiendo de los objetos que tengamos en combate, especializándonos en diferentes parámetros a nuestro gusto.

'Absolver' nos ofrecerá tanto opciones multijugador como cooperativas y contará con su propio modo campaña. Está previsto para salir a la venta a lo largo de este mismo año en exclusiva para PlayStation 4 y PC a pesar de que en un comienzo también se hizo referencia a una versión para Xbox One.

Imagen asociada al video 37042

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.