Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Abren un centro de realidad virtual recreacional en Australia

Abren un centro de realidad virtual recreacional en Australia

Podrán jugar un total de 6 participantes en un aplio entorno, equipados con armas de realidad virtual y Oculus Rift

María Sheik
18/08/2015 15:26
Imagen asociada al video 33147

Un nuevo centro de juegos ha abierto sus puertas en Melbourne, Australia. El lugar, llamado Zero Latency ofrece una auténtica e inmersiva realidad virtual: Si quieres matar zombies, literalmente tendrás que andar y correr, apuntar y disparar con un arma de realidad virtual para acabar con los no muertos.

El espacio cuenta con 400 metros cuadrados y 129 cámaras PlayStation Eye, pudiendo albergar un total de hasta 6 jugadores por sesión, cada uno equipado con una mochila que contiene un Alienware Alpha PC, que reproduce el sonido del entorno en los Oculus Rift DK2 de los usuarios.

El creador de esta instalación, Scott Vandonkelaar, ya tenía la fantasía de crear algo como aquello antes de que se hiciera la campaña de Oculus Rift en Kickstarter. Aunque finalmente se decantó por usar toda la tecnología que tenía a su alcance. Le llevó tres años de trabajo que su idea cobrara vida.

Sus creadores dicen que Zero Latency es “el primer centro de entretenimiento de realidad virtual” en el mundo, pero que no será el único. Un proyecto similar, llamado The Void planea abrirse en Salt Lake City, y no nos extrañaría encontrar otros centros como estos en desarrollo.

Fuente: Engadget

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 18/08/15 16:11:21
00
interesante
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 18/08/15 15:59:41
00
Como mola =0
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.