Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿Cómo es el DualSense por dentro? Abren el mando de PS5

¿Cómo es el DualSense por dentro? Abren el mando de PS5

Un usuario se hace con un mando DualSense, lo despieza poco a poco, lo analiza y lo compara con el mando de la PS4, DualShock 4

Olga
04/11/2020 16:26
Imagen asociada al video 41638

Así es el mando DualSense por dentro y estas son las diferencias entre él y el DualShock 4

La nueva consola de Sony, PlayStation 5, está a punto de salir y las expectativas que hay en ella son muy altas. Sin embargo, algunos americanos ya han tenido la oportunidad de hacerse con algunos de sus complementos, como el mando DualSense, y este usuario, al comprarlo, ha decidido conocer en detalle cómo es por dentro y nos lo enseña a través de este vídeo que ha subido en su cuenta de Youtube, mientras compara este nuevo mando con el de PlayStation 4, ya que han surgido dudas sobre el por qué no es compatible el DualSense con esta consola.

Como muestra en el vídeo, la batería, la placa base y los chips son algo más grandes que los de PlayStation 4, algo que se podía suponer debido a la pequeña diferencia de tamaño. Algo que, más tarde, se repite a la hora de evaluar el panel táctil, el cual parece entrar mucho más en juego con el renovado mando para la próxima generación. Eso sí, no falta la sencillez a la hora de poder desmontar el mando, a pesar de que esto posiblemente no sea un acto que vayan a realizar muchos usuarios.

Un detalle importante a tener en cuenta es que tanto la placa base como los gatillos cuentan con amortiguadores de goma que servirán para reducir el impacto provocado por las vibraciones de mando o el sistema táctil y para proteger el complejo y novedoso sistema de gatillos.

Este complejo sistema está preparado para reconocer en qué posición se encuentran los gatillos a través de un mecanismo compuesto por innumerables piezas y un potenciómetro. Todas estas piezas, además de los motores de vibración del mando, son reemplazables sin necesidad de preocuparnos por cambiar el conjunto al completo. En conclusión, el mando de la consola de la nueva generación de Sony cuenta con muchas mejoras que enriquecerán la experiencia de juego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.