Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Abre en Valencia la primera academia para jugadores de videojuegos del mundo

Abre en Valencia la primera academia para jugadores de videojuegos del mundo

Ocho participantes comenzarán una formación de alto rendimiento con la que esperan ocupar tres plazas como jugadores profesionales de 'StarCraft II'

Fran Pineda
24/10/2013 11:54
Artículos

El fenómeno de los deportes electrónicos, los eSports, se extiende de manera imparable hacia todos los sectores de la sociedad. En este contexto, Encom Games, empresa especializada en el desarrollo y explotación de eventos, competiciones y contenido audiovisual de los deportes electrónicos y el gaming, ha creado la primera academia para gamers.

20 chicos participaron en la pasada Dreamhack Valencia para conseguir una de las 8 plazas de la Academia. Una antigua fábrica rehabilitada es el lugar elegido en el que los partipantes comenzarán su formación de alto rendimiento con el que esperan ocupar tres plazas del primer Club profesional eStar, que les convertirá en jugadores profesionales de 'StarCraft II'.

La academia eStar estará abierta hasta el próximo 15 de diciembre, pudiendo asistir a la final presencial el 10 de diciembre en los cines Callao de Madrid. Por supuesto podremos seguir la evolución de los participantes a través de Youtube y Twitch TV

Os dejamos con el primero de los capítulos en el que podréis comprobar la llegada de los elegidos a la academia y sus primeras sesiones de entrenamiento:

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.