Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Abierto el registro para la beta de la actualización 2013 de Xbox Live

Abierto el registro para la beta de la actualización 2013 de Xbox Live

La principal novedad es la desaparición de los Puntos Microsoft

Alejandro Sánchez González
05/07/2013 14:28

Microsoft ya está aceptando solicitudes para participar en la beta pública de la gran actualización de 2013 de Xbox Live, cuyo principal cambio será la desaparición de los Puntos Microsoft.

Xbox Live [1]

Major Nelson ha anunciado en su blog el próximo comienzo de este periodo de pruebas, y ha confirmado que los participantes podrán comprar productos a través de Xbox Live usando dinero real, en lugar de los ya clásicos Puntos Microsoft.

Microsoft publicará una FAQ a última hora del día de hoy, y desde ya mismo os podéis registrar para intentar conseguir una plaza en esta beta pública a través del propio dashboard de Xbox 360.

Para los que os preguntáis si desde España se podrá participar en el programa de pruebas, decir que se podrán registrar usuarios de 41 territorios, excepto Japón.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 05/07/13 19:48:23
00
bueno japon no quiere a xbox...y al parecer xbox tampoco quiere a japon XD!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.