Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Abiertas las reservas para el amiibo de Palutena

Abiertas las reservas para el amiibo de Palutena

Nuevo reabastecimiento del stock americano de Palutena, figura de la saga Kid ICarus ofrecida en exclusiva por Toys “R” Us

Guillermo Conde García
11/10/2016 10:37
Kid Icarus: Uprising

Los amantes de las figuras amiibo de Nintendo en territorio americano ya pueden realizar sus reservas del amiibo de Palutena en exclusiva para la famosa cadena de juguetes Toys “R” Us. Inicialmente lanzado en julio de 2015 junto al amiibo de Pit Sombrío, Palutena tendrá un precio de 13,99 dólares (unos 12 euros) según información de la propia juguetería. El objetivo es reabastecer el stock y dar una nueva oportunidad a todas aquellas personas que se quedaron en su día sin él.

La fecha de relanzamiento será el próximo 27 de octubre aunque, viendo el boom generado alrededor del amiibo en cuestión, es posible que las reservas se disparen. Como sabéis, la figura es compatible con diversos juegos del catálogo de Wii U como de 3DS; incluyendo títulos como ‘Super Smash Bros’. Tanto los amantes de la saga ‘Kid Icarus’ como los más puros coleccionistas de amiibos tienen una ocasión perfecta para poder ampliar su colección.

¿Os haréis en esta nueva ocasión con el amiibo de Palutena?

Fuente: My Nintendo News

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 11/10/16 12:47:58
00
Adoro los amiibos de Pit y Pit Sombrío hasta el punto de quererlos incluso sin tener ningún juego en el que usarlos (actualmente tampoco consola, como máximo la New 3DS XL de mi hermana), pero siempre que veo éste me da pena. La cara que tiene Palutena me echa para atrás.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.