Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Abiertas las inscripciones a los torneos de Nintendo en la Madrid Games Week

Abiertas las inscripciones a los torneos de Nintendo en la Madrid Games Week

Juegos como Super Smash Bros, Mario Kart 7 o Pokémon RO/ZA no faltarán a la cita, junto a las finales de los torneos de Wii U

Adrián Míguez
21/09/2015 10:00
Eventos

Poco más de una semana queda para que de inicio la Madrid Games Week y desde la Red Blogocio ya estamos ultimando detalles de lo que serán las actividades para el evento, tanto previas como para los días de feria.

A finales de la semana pasada os anunciábamos lo que serían los torneos previos a la Madrid Games Week, en los cuales podéis ganar entradas para asistir al evento, accesos a las fases finales que se jugarán en el recinto e incluso copias del juego 'Animal Crossing: Happy Home Dessigner' de 3DS, juego que todavía no ha sido lanzado al mercado.

Pues además de estos torneos previos, obviamente también habrá competición en el evento, competición que ya os podemos detallar al completo. En total, además de las 3 finales de 'Mario Kart 8', 'Splatoon', y 'Super Smash Bros. for Wii U', se realizarán otros 6 torneos de juegos de 3DS, los cuales podéis ver y apuntaros a través de este enlace.

El primer día de evento, el viernes 2 de Octubre, jugaremos a Monster Hunter 4 Ultimate y 'Super Smash Bros. for 3DS'. Por su lado, en el torneo de Monster Hunter los jugadores deberán dar caza a un monstruo concreto y derrotarlo en el menor tiempo posible. Por otro lado, en el torneo de Smash Bros. 3DS se jugarán combates por equipos 2vs2, jugando cada participante con una figura amiibo.

Durante el segundo día de evento, el sábado 3, tendrán lugar otros dos torneos de 'Pokémon RO/ZA' y 'Mario Kart 7'. El torneo de 'Pokémon RO/ZA' se realizará bajo el metagame OverUsed en combates individuales 6vs6, mientras que el torneo de 'Mario Kart 7' se realizará por contrarreloj en grupos de 4 personas de los cuales 2 pasarán de cada ronda hasta llegar a la final.

Por último, durante el domingo 4 tendrán lugar los dos últimos torneos de 'Super Smash Bros. for 3DS' y 'Pokémon RO/ZA'. Por su lado, el torneo de Smash Bros. 3DS se jugará en batallas individuales 1vs1 con 3 vidas y 8 minutos por partida, mientras que en el torneo de Pokémon se jugará bajo el formato de los pasados mundiales, VGC 15, con batallas dobles de 4vs4 Pokémon.

En cada uno de estos torneos los ganadores se llevarán los siguientes premios:

Ganador: Xenoblade Chronicles 3D + figura amiibo + 10 puntos

Segundo: figura amiibo + 5 puntos

Tercero: 3 puntos

El jugador que consiga acumular un mayor número de puntos entre los torneos previstos para Madrid Games Week y esté presente en el stand de Nintendo a la hora de finalización del último torneo del domingo, se llevará una consola New Nintendo 3DS XL.

Sin más, os animamos a todos a acudir a la Madrid Games Week y participar en los torneos previstos por Nintendo, a los cuales ya os podéis preinscribir desde la Red Blogocio. También os recordamos que a lo largo de esta semana tenemos preparados torneos de Smash Bros for Wii U (jueves), Smash Bros. for 3DS (viernes), Splatoon (sábado), Pokémon RO/ZA (domingo) y Mario Kart 8 (domingo) y un concurso de diseño de niveles de Super Mario Maker.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rockss
Rockss 21/09/15 14:39:26
00
Esto cambia la cosa, gracias por la iniciativa de los puntos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.