Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Abierta la web oficial de 'Hyperdimension Idol Neptunia PP'

Abierta la web oficial de 'Hyperdimension Idol Neptunia PP'

Nueva entrega para PS Vita y PS3

Iván Díez
18/03/2013 15:20

La nueva entrega de la franquicia 'Hyperdimension Neptunia' ya tiene fecha de lanzamiento y dos plataformas principales de lanzamiento que son Playstation Vita y Playstation 3.

Tras conocer algunos de los detalles oficiales del videojuego, hoy se ha lanzado la web oficial que contiene los detalles de la edición coleccionista y su contenido que podéis conocer al final de la noticia.

Con 'Hyperdimension Idol Neptunia PP' los jugadores podrán ser el productor y escoger una CPU para convertirla en una idol. En cada partida tendremos que aumentar los parámetros de cada CPU y construir con nuestros propios gustos la idol.

Hyperdimension Idol Neptunia PP

En Playstation Vita tendremos opciones exclusivas que no tendrá la versión de sobremesa, como tocar la pantalla táctil para ver las diferentes acciones y voces de cada CPU.

El videojuego saldrá el próximo 20 de junio en Japón con una edición coleccionista que costará 8.379 yenes y cuenta con un CD, manga dibujado por Saimaru Bamyuuda, soporte para móvil y una pegatina para Playstation Vita.

El enlace para la web oficial es el siguiente

Fuente | Web Oficial

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 18/03/13 19:30:42
00
Os lo confirmo yo, que me gustan mucho estos juegos y este es solo para Vita.
0 0
david5301
david5301 18/03/13 17:02:55
00
La web pone perfectamente que es de PSVita (igual que los otros dos juegos de la serie anunciados). Llevais 3 noticias transgirvensando la fuente oficial. NO ES PARA PS3. Only PSVita
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.