Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Abe's Oddysee y Munch's Oddysee remasterizados para Playstation Network

Abe's Oddysee y Munch's Oddysee remasterizados para Playstation Network

Iván Díez
29/04/2011 14:47

abeface1.gif

La compañía que esta tras el regreso del universo Oddworld Inhabitants, Just Add Water, ha anunciado que tiene tres nuevos títulos en desarrollo exclusivo para Playstation 3.

Uno de ellos es Oddworld: Much´s Oddysey de la primera XBOX, esta remasterización llegará a Playstation Network con gráficos de alta definición y con grandes mejoras en el modelado y las texturas. Se pondrá a la venta en octubre en precio reducido y se lanzará conjuntamente con una edición promocional con los cuatro videojuegos de Oddworld.

Otro de los títulos anunciados por JAW es Oddworld: Abe´s Oddysee, que llego en el año 1997 para la primera Playstation y en donde controlamos a Abe, un extraterrestre que pertenece a una raza llamada mudokon, cuyos especímenes son tratados como esclavos por una raza superior, los glukkons. El objetivo del juego es liberar a Abe y todos sus compañeros esclavos.

El último videojuego anunciado de la saga Oddworld se llama "Hand of Odd", un juego de estrategia que estuvo cancelado en el año 1998 y que ha sido resucitado para lanzarse en PC, MAC y tabletas.

Just Add Water ha comentado que de momento solo llegaran para Playstation 3, pero que con el tiempo es muy posible que los usuarios de Xbox 360 también disfruten de ellos.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
linkvron
linkvron 29/04/11 17:01:09
10
Genial, imagináos si me gusta esta saga que en su día me pillé la primera Xbox sólo por los 2 juegos que salieron en exclusiva para ella y esto de la remasterización promete.
Los de Playstation eran adictivos como pocos, y pese a que los de Xbox cambiaban totalmente el concepto, la ambientación y el humor eran simplemente geniales.

Por cierto podéis explicar mejor, ya que no me queda claro lo de: "Se pondrá a la venta en octubre en precio reducido y se lanzará conjuntamente con una edición promocional con los cuatro videojuegos de Oddworld."
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.