Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Abe's Oddysee' tendrá un remake para la actual generación

'Abe's Oddysee' tendrá un remake para la actual generación

Miguel Alcántara
31/01/2011 07:21
Además del remake de Oddworld: Stranger's Wrath para PlayStation 3 y la reedición de la saga para Steam, los chicos de Just Add Water han asegurado que trabajan en una nueva versión en alta definición del éxito de PSOne Abe's Oddysee. Así lo ha hecho saber uno de los máximos responsables de la compañía, Lorne Lanning, y también se ha aventurado a dar algunos detalles al respecto de este título.

20110131_00001.jpg

Al parecer, no piensan readaptar la jugabilidad, sino que tendrá una estructura muy similar a la que tuvo el título original. Su nombre, de momento, es el de Abe HD, contará con entornos en tres dimensiones y un renovado motor gráfico, pero seguirá siendo un plataformas en 2D com mejoras físicas. Estas han sido las palabras de Lanning al respecto.
Abe HD está en producción. Es básicamente Abe’s Oddysee rehecho con un motor de físicas 3D y plataformas 2D. La forma en la que trabaja Just Add Water es muy inteligente, no intentan reinventar la rueda. Es como 'vamos a hacer esa experiencia en un nuevo motor, con nueva tecnología, a la vieja usanza.
No se han confirmado las plataformas a las que llegará este remake, pero se espera que aterrice en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Tampoco se ha dado una fecha aproximada de salida, ni si se lanzará en formato físico. Fuente| Vandal
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Strait
Strait 31/01/11 16:59:18
10
Mi saga favorita =) Si la Oddbox fue una gran noticia, esto es infinitamente mejor.
1 0
Sonic
Sonic 31/01/11 15:59:49
10
Toooma ya!
este juego me marco una infancia cheesy
me encantaba ver como mi hermano mayor jugaba xD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.