Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Abandoned: Hora y dónde seguir la presentación del rumoreado nuevo Silent Hill para PS5

Abandoned: Hora y dónde seguir la presentación del rumoreado nuevo Silent Hill para PS5

Faltan apenas unas horas para la presentación del juego de Blue Box Studios y la expectación es máxima

10/08/2021 14:12
Fran

Abandoned

¿Es Abandoned el nuevo Silent Hill para PS5? Esa es la pregunta que llevamos haciéndonos meses y por fin hoy 10 de agosto a las 21:00h (horario peninsular) saldremos de dudas. El juego desarrollado por Blue Box Studios se presentará hoy de forma oficial, aunque de una manera un tanto atípica a como estamos acostumbrados. 

Abandoned para PS5: Fecha, hora y cómo ver la presentación del juego

Abandoned será presentado hoy 10 de agosto. Para ver la presentación del videjuego necesitaremos la aplicación de Abandoned, ya disponible para su descarga en PlayStation 5 con un tamaño que ronda en torno al 1GB de espacio. 

¿Qué hacemos una vez tenemos descargada la aplicación? Bueno, es ahí donde entra en acción Blue Box Studios. Y es que hasta las 21:00h (horario peninsular) no podremos activar la app y por ende presenciar la presentación de Abandoned. 

Como ya estaréis imaginando, no se trata de un simple tráiler. Desde el estudio han querido realizar un tráiler gameplay en el que, gracias a la tecnología de DualSense, podamos apreciar muchas de las características jugables que se van a añadir al videojuego. 

Noticias relacionadas