Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Abandoned, el supuesto Silent Hill de Kojima, retrasa varios meses su tráiler gameplay

Abandoned, el supuesto Silent Hill de Kojima, retrasa varios meses su tráiler gameplay

El máximo responsable del proyecto ha pedido disculpas en un vídeo que ya se ha hecho viral

27/05/2022 17:06
Artículos

Abandoned

Cada pequeño detalle referente a Abandoned se hace viral. Ya sea en Reddit o Twitter, la comunidad de jugadores trata de encontrar pequeñas pistas que demuestren que Abandoned es el nuevo Silent Hill de Kojima. Un rumor que recorre internet desde hace unos meses y cuyo final iba a desvelarse hoy mismo. Y es que después de varios retrasos, BlueBox daría a conocer hoy en PS5 el primer tráiler gameplay de su videojuego. 

El anuncio de Abandoned se va hasta agosto, casualmente, coincidiendo con el marco de la Gamescom y donde Kojima presentó Silent Hills

Por desgracia, tendremos que esperar hasta nada más y menos que agosto para salir de dudas. Hasan Kahraman, responsable y director de Abandoned, ha pedido algo más de tiempo. En un vídeo que no ha tardado en hacerse viral a través de Twitter, el encargado de la obra aseguraba que quieren ofrecer una primera impresión de su videojuego sólida, además de tener que enfrentarse a problemas de última hora. 

Cabe destacar que el tráiler de Abandoned iba a mostrarse en exclusiva en PlayStation 5 con el fin de garantizar una experiencia visual fidedigna en términos de calidad técnica, pero también sacando partido a algunas de las características del nuevo mando de la consola. En palabras de Hasan, 'el equipo está muy cansado. Han sido unas semanas muy estresantes. Espero que lo entendáis, lo siento y gracias por el apoyo'; explicaba el director visiblemente emocionado por la decisión. 

La noticia, como ya estaréis imaginando ha dividido aún más a la comunidad. Hay quienes piensan que el estudio, BlueBoxStudios, ha esperado hasta el útimo día y en el de la presentación para anunciar el retraso. Por otro lado, un gran número de usuarios apoya la decisión del creativo. No faltan, por supuesto, los que aseguran que se trataría de un nuevo movimiento de Kojima para mostrar su proyecto en el marco de la Gamescom 2021, tal y como ya hiciera con Silent Hills en 2014. 

Noticias relacionadas