Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Abandoned, el juego de terror para PS5, marca fecha para su primer y esperado gameplay

Abandoned, el juego de terror para PS5, marca fecha para su primer y esperado gameplay

El título de terror que en un primer momento se pensó que estaría desarrollado por Kojima llegará pronto en forma de tráiler

31/05/2021 13:21
Imagen asociada al video 42021

Abandoned fue uno de los juegos que sorprendía a propios y extraños el pasado mes de abril. El nuevo juego de terror para PS5 se pensó en un primer momento que contaría con la dirección de Hideo Kojima. Una vez más volvían a asaltar viejas imágenes del pasado en las que el creativo japonés nos dejó boquiabiertos con aquella demo de P.T que más tarde se descubrió era nada más y nada menos que Silent Hills. 

Abandoned despertó el interés de los jugadores el pasado mes de abril al relacionarse el proyecto con Hideo Kojima

No obstante, el estudio encargado del desarrollo de Abandoned salió a la palestra para desmentir los rumores sobre la implicación de Kojima en el proyecto. Ahora, Blue Box Game Studios ha vuelto a disparar el hype por este juego de terror y supervivencia. El estudio ha fijado para el próximo 20 de junio el primer gameplay de Abandoned; un vídeo que apostará por un formato nada habitual. 

Lejos de colgar el vídeo en redes sociales o plataformas como YouTube, Blue Box Game Studios publicará varios tráilers de Abandoned en PlayStation 5. 'Experimenta todos los avances y revelaciones del juego con imágenes renderizadas en tiempo real por el hardware de PS5, gracias a la aplicación Abandoned Realtime Trailers de PS5'; destacaban en su cuenta oficial de Twitter. 

Por ahora son escasos los detalles en torno a Abandoned y su jugabilidad. El estudio promete una premisa en la que sentiremos el verdadero terror. Interpretaremos a Jason Longfield, un hombre que despierta en mitad de un bosque sin saber cómo ha llegado. No pasará mucho tiempo hasta que descubra que se encuentra en el lugar para ser partícipe de un terrorífico acontecimiento. Sus autores, además, han señalado que Abandoned será una experiencia muy realista y en la que deberemos de improvisar para salir de los peligros. Otro de los aspectos que salta a la vista que destacarán en el videojuego será su apartado visual, con un marcado estilo fotorrealista. 

Noticias relacionadas