Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Aaron Greenberg evita hablar de Move y elogia Natal

Aaron Greenberg evita hablar de Move y elogia Natal

Miguel Alcántara
13/03/2010 11:14
Cuando Sony presentó en la Game Devolopers Conference su PlayStation Move, las miradas de todos los periodistas se centraron en los ejecutivos de Microsoft y en sus posibles reacciones. El primero fue Peter Molyneux, que no se mordió la lengua criticando la falta de innovación del periférico. Ahora le toca el turno al siempre polémico Aaron Greenberg, que sorprendentemente abandonó su tradicional tono crítico con Sony cuando fue preguntado por el Move. En lugar de dar su opinión directamente, Greenberg dijo que el único control que te permite ser tu mismo el que controle lo que sucede en pantalla es Natal. Cree que Microsoft siempre ha estado al frente de la innovación, y que el usuario que desee una experiencia libre de pads tan solo la encontrará en Xbox 360 con Natal.
Xbox 360 tiene una fuerte historia de innovación: Halo, Xbox Live y los streaming 1080p HD. Con cada uno de estos puntos pusimos nuestras miradas en el futuro, y ha merecido la pena para nosotros, la industria y para los poseedores de una Xbox 360. Lo estamos haciendo de nuevo con Project Natal. Creemos que la experiencia libre sin controles es el futuro del entretenimiento en los videojuegos. [...] Sólo Project Natal hace que tú seas el control, poniéndote en medio de la acción con el control absoluto. Salta y tu avatar saltará. Habla y los personajes te responderán. Esto, combinado con Xbox Live hará que Project Natal transforme la forma en la que te conectas con los amigos, la familia y te entretenga. Sólo con Xbox 360 puedes hacerlo.

20091016_00054.jpg

Aaron Greenberg es el director de gestión de producto de Microsoft, y uno de los ejecutivos más importantes del gigante de Redmond. Durante este GDC, Greenberg estará presente para hablar del futuro de Xbox 360 Fuente|3dJuegos
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.