Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Aarklash: Legacy llegará el 12 de septiembre a Steam

Aarklash: Legacy llegará el 12 de septiembre a Steam

Cyanide Studio presenta un completo gameplay con motivo de la Gamescom

Alejandro Redondo
20/08/2013 14:26
Aarklash: Legacy

Estos días de Gamescom van a servirnos para conocer más en profundidad títulos sobre los que llevamos pendientes un tiempo pero de los que no se han revelado demasiados datos. Es el caso de 'Aarklash: Legacy', un RPG táctico creado por Cyanide Studio que ya ha confirmado su fecha de salida: el 12 de septiembre podremos disfrutarlo en Steam, aunque desgraciadamente solo en inglés y francés.

Precisamente con motivo de la feria alemana la compañía ha mostrado un vídeo de apenas tres minutos que sirve para introducirnos en el sistema de batalla, así como presentarnos a los ocho personajes protagonistas de los cuales podremos controlar cuatro a la vez. Como se puede apreciar, antes de cada lucha tendremos la oportunidad de establecer nuestra estrategia, eligiendo qué héroe atacará a cada enemigo y de qué forma. Una vez en batalla, podremos movernos libremente para así esquivar hechizos y reducir el daño que reciben nuestras unidades. 

En un buen RPG tampoco podían faltar la exploración, mazmorras llenas de cofres y jefes gigantescos, puzzles y la personalización de los protagonistas mediante objetos y arbol de habilidades. Pero será mejor que lo apreciéis vosotros mismos en el vídeo que os dejamos a continuación:

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.