Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > A Xbox 360 aún le queda mucha guerra que dar

A Xbox 360 aún le queda mucha guerra que dar

Alejandro Sánchez González
06/02/2009 11:33
Todos estamos de acuerdo en que en los últimos meses Xbox 360 ha subido en popularidad, gracias, entre otras cosas, a cosas como las rebajas de precio o al lanzamiento de nuevas características, con la New Xbox Experience a la cabeza. Sin embargo, parece que la cosa no se va a quedar ahí. Según Aaron Greenberg, jefe de Xbox 360 para el departamento de marketing de Microsoft, ha revelado a Kotaku que su compañía anunciará nuevas características dentro de poco, a medida que las vayan completando. También comenta que se han hecho asociaciones con otras compañías, como con Netflix, lo que añadirá diversos servicios a la consola.
Tenemos entre manos mucha innovación y tenemos nuevos juegos first y third party en preparación que aún no hemos anunciado, aunque probablemente habrá que esperar hasta finales de año para hablar sobre ello. El equipo que desarrolló la NXE es un gran equipo que está trabajando en cosas como Xbox Live Primetime, que se lanzará en primavera, pero también tenemos nuevo material, nuevos socios, nuevo contenido y cosas que se irán anunciando a lo largo del año. Así que estad atentos, queda mucho por llegar, eso seguro.
Esperanzadoras declaraciones, aunque tampoco deja de ser una gran bola de hype que veremos como se desarrolla. De todos modos, hay que tener en cuenta que algunas (o la mayoría) de las cosas a las que hace o puede hacer referencia este señor, son para el territorio estadounidense. Veremos a ver qué ocurre.

Porque yo lo valgo

Fuente | Softpedia
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.